¡La cantante Rosalia sorprende una vez más!

‘El mal querer’, sin duda, uno de los discos más esperados del año, salió a la venta el 2 de noviembre, la propia Rosalía nos anunciaba su llegada desde Times Square con un anuncio gigante y no podíamos esperar más por escuchar el resto de canciones del álbum.

Canciones como ‘Malamente’ han sido obsesión de miles de fans, de artistas como Dua Lipa y celebrities como Kourteny Kardashian, y es que la artista catalana ha llevado su fusión del Trap con Flamenco a otro nivel, haciéndose conocida por todo el mundo.

Podemos decir sin duda que Rosalía es una de las artistas españolas con más proyección de nuestro tiempo y su nuevo disco, ‘El mal querer’, acaba de confirmarlo. El mal querer, gira en torno al desamor, está inspirado, según la propia Rosalía,  en una novela llamada ‘Flamenca’ y narra un amor oscuro.

Facebook: Rosalía.

El disco se compone de 11 canciones, en este álbum podemos ver claramente una gran influencia del flamenco pero en todas ellas hay diferentes influencias de estilos musicales y podemos escuchar sonidos que nos recuerdan a Björk o rinden homenaje a las Destiny’s Child.

Una de las canciones más comentadas del álbum ha sido “BAGDAD” pues tiene un claro parecido a la canción “Cry me a river” de Justin Timberlake, sin embargo, la artista aclaró que al propio Justin le había encantado la canción y le dió su aprobación.

La artista que está ‘brillando con highligther’ también arrasó los MTV EMA Bilbao junto a sus 12 bailarinas, los looks y el escenario eran un guiño al famoso videoclip de “Malamente”, podemos decir sin duda que estuvo a la altura de las expectativas.

A falta de conocer los datos de audiencia de los MTV EMA, supimos que superó el récord de Ed Sheeran, pues en un día superó los dos millones de reproduciones en Spotify España.

Nueve canciones de “El mal querer” están en el Top 50 de España y sin duda podemos decir que, Rosalía es una de las grandes artistas españolas del momento.

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: