¡Quintino en The Gallery! – Crónica

Casi un año después tras una vuelta tardía a los escenarios el equipo de Nanev Music UK volvía a la capital inglesa, en concreto a uno de sus clubs favoritos (Ministry of Sound) para el gusto e información de nuestros seguidores.

Mucho hemos tardado en volver al que para nosotros es, uno de los mejores clubs del mundo y sin duda uno de los que mejor trato ofrece a todo el mundo entre sus puertas, ya sea Staff, media, público hasta a los mismos Dj´S obviamente. ¡Empecemos!

11.30 de la noche, (Elephant & Castle, Londres). Me cuesta más de lo normal encontrar a mi compañero Toby quien nunca ha asistido a Ministry Of Sound, le localizo y andamos apenas 5 minutos hasta llegar al prestigioso club. Una vez en la puerta nos localiza nuestro contacto dentro que rapidamente nos reconoce (increíble). Una vez dentro, pasados los controles y tras la firma de papeles en el sello entramos al club.

Toumäsii / Rubén borrego Photo

Cámara en mano y aún con el chaquetón puesto marchamos hasta el back stage donde nos encontramos con nuestro amigo Gary (Toumäsii). Él es el encargado de abrir la noche y hacer el warm up, del protagonista, Quintino.

00.30. Se abren las puertas de The Box y la sala se llena rápidamente. Budweiser en mano empezamos con el set, house, future e incluso un poco de minimal nos empezó a circular por todo el cuerpo. En conclusión el mejor set de la noche a nuestro gusto, bien medido y perfecto para calentar al público que estuvo inmerso en todo el set y vio perfectamente como aumentaba el ritmo del set hasta dar entrada al protagonista cerrando con un poco de Groove y EDM. Nota de 10 una vez más para Toumäsii que demuestra cada viernes por qué es uno de los residentes de Ministry Of Sound.

Tras él, poco mas de una hora después llegó Quintino, el debutante de  la noche y gran conocido nuestro de las pasadas ediciones de Marenostrum Xperience. Set de hora y media donde se pudo ver desde el principio cual sería la nota dominante, un mix de temas comerciales mezclados con sus temas más sonados y sobre todo con drops al más puro EDM.

Quintino/ Jadem Moss Photography

 

Gran noche en general en Ministry of Sound con un público mayoritariamente asiático y joven que casi rozó el Sold Out en Elephant & Castle. El equipo de Nanev Music en colaboración con Electric Line volverá dentro de poco a Ministry Of Sound una vez más de la mano de The gallery. ¿Os veremos allí?

Carlos Ruben
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: