¡DANNIC regresa con ‘Tenderlove’ en Spinnin ‘Records!

El DJ y productor holandés Dannic está de regreso con una nueva y fresca melodía. ‘Tenderlove’ trae su ritmo característico, una capa de cuerdas de piano juguetón y edificante y una dosis de amor melódico a la pista de baile. El final perfecto de la canción de verano para ese calor suave. ‘Tenderlove’ ya está disponible en Spinnin ‘Records.

El DJ y productor holandés Dannic es un nombre bien reconocido en el mundo de la música dance, conocido por su sonido de sala grande y notable y sonido de la casa. Con una serie de himnos como su colaboración con Fedde Le Grand en ‘Coco’s Mircale’, una reelaboración de ‘In No Dip’ de Silvio Ecomo, ‘Stay’ con INNA, así como ‘Viper’, ‘Noise’, ‘Falling In Love (SOS) ‘con Polina Griffith y más recientemente’ Clash ‘, Dannic nunca decepciona con la producción de su estudio. En vivo, tiene tanto éxito como en el estudio, con un calendario de giras que cubre ciudades de todo el mundo e incluye escenarios de los festivales más importantes como Tomorrowland, Miami Music Week y Ushuaia Ibiza.

Dannic en ‘Tenderlove’,“Estoy muy contento de haber lanzado en Spinnin una vez más, esta vez con ‘Tenderlove’. Ha estado causando un gran revuelo en mis sets en todas partes, desde Tomorrowland hasta Parookaville, y estoy emocionado de ver cómo reaccionan mis fans en Asia. ¡Espero que todos disfruten! “

ESCUCHAR TENDERLOVE EN SPOTIFY

ESCUCHAR TENDERLOVE EN DEEZER


Para más información, ingresa a los siguientes enlaces 
Redes Sociales: www.djdannic.com | www.facebook.com/djdannic | www.twitter.com/dannic www.youtube.com/user/djdannic
Epigibson
About

CEO & Co-Founder of Electric Line. (Software Engenier) Web Design, Graphic Design and Programer of Electric Line Platform. Music lover, producer of EDM and some diferent kind of music. Guitar and Piano player. Love to share my thought with the people and spread the love with the amazing language of music too.


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: