¿Hardwell se retira de los escenarios?

Hardwell uno de los artistas, productores y DJ’s con más exito y reconocimiento en los últimos años ha hecho un comunicado a través de su página oficial de Facebook y en su sitio web www.djhardwell.com, donde expreso con palabras sinceras que necesitaba darse un tiempo para el mismo, familia y amigos ya que a lo largo de su carrera como artista ha vivido muchos momentos de estres cumpliendo con una agenta muy apretada con diversas presentaciónes a lo largo de todo el mundo.

Este es el comunicado que compartio:

TRADUCCIÓN

Hola Mundo,

Desde que era un niño pequeño soñé con la vida que vivo en este mismo momento. Una vida llena de música, interacción humana real y la libertad de expresarme en la forma más pura que conozco.

Pasé de ser un niño ambicioso con todo por delante a ser la persona de 30 años que soy ahora, mientras evoluciono como artista el triple de la velocidad de mi proceso de envejecimiento. En los últimos años me he ido conociendo cada vez mejor y con el tiempo me di cuenta de que todavía hay mucho que quiero compartir con mi familia y amigos, muchos caminos que me gustaría explorar, pero siendo Hardwell 24 / 7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como persona normal para hacerlo.

Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he tratado con toda la presión que viene con el horario de gira pesado, pero por ahora, se sentía demasiado, como una montaña rusa sin fin. Siempre trato de darme un 200% y para seguir haciéndolo y alimentando mi creatividad, necesito un tiempo libre para ser yo, la persona detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que sucedió en los últimos años. Eso significa que mi agenda de gira terminó ayer en Ibiza el 6 de septiembre de 2018 con un éxito. Sin embargo, seguiré haciendo mi espectáculo de todas las fechas en el Ziggo Dome durante el Amsterdam Dance Event el 18 de octubre de 2018.

Seguiré haciendo música y nunca la dejaré ir, y siempre intentaré conectarme con mis fanáticos a través de ella.

Por último, pero no por eso menos importante, quiero agradecer a todos y cada uno de mis fanáticos por su apoyo hasta el momento. Es su amor y dedicación por todo lo que he expuesto que me ayudó a evolucionar en más formas de las que jamás podría haber imaginado, y me doy cuenta de que les debo todo a ustedes. Mi más sincera esperanza es que podamos continuar este viaje juntos. Quiero volver más fuerte que nunca, pero por ahora, voy a ser yo por un tiempo.

 

Robbert

Sabemos que Robbert es un gran artista muy profesional además de crear grandiosos tracks EDM, pero en el fondo de todo eso y detras de esos reflectores es un gran ejemplo de ser humano, el equipo de Electric Line tuvo el honor de haber charlado con el en seguidas ocasiónes y podemos decir que es como una luz en el camino para todos, no solo ha aportado al mundo de escena electrónica si no que tambien nos ha dado lecciónes de vida y nos ha enseñado lo humilde y solidario que es.

Sin duda esperaremos el retorno de Robbert a los escenarios, mientras tanto seguiremos apoyando las producciónes que siga creando. También debemos de recordar que Robbert creo el gran sello que es ahora Revealed Recordings, no nos queda mas que seguir apoyando el gran proyecto que ha formado y esperar su gran regreso.

!HARDWELL ESPERAREMOS CON EMOCIÓN Y TOTAL APOYO TU REGRESO A LOS ESCENARIOS!

SIGUE A HARDWELL
Facebook: https://www.facebook.com/djhardwell/
Twitter: https://twitter.com/hardwell
Instagram: https://www.instagram.com/hardwell/
YouTube: https://www.youtube.com/hardwelltube
Spotify: https://open.spotify.com/user/hardwellofficial
Soundcloud: https://soundcloud.com/hardwell
Página Web: https://www.djhardwell.com/
Revealed Recordings: https://www.revealedrecordings.com/
Epigibson
About

CEO & Co-Founder of Electric Line. (Software Engenier) Web Design, Graphic Design and Programer of Electric Line Platform. Music lover, producer of EDM and some diferent kind of music. Guitar and Piano player. Love to share my thought with the people and spread the love with the amazing language of music too.


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: