Julian Jordan y Timmy Trumpet crean “Atention”

Julian Jordan y Timmy Trumpet se han unido para crear un fuerte golpe oscilatorio que se aleja a medida que comienza la pista, con un bucle vocal deformado y distorsionado que sube lentamente junto con los sonidos de sintetizador tensos. Una línea vocal de dancehall atraviesa y pasa por encima de una construcción de trampa antes de que caigamos en un groove hiperactivo e hinchable. Aparecer como un pogo saltar en un castillo hinchable lleno de bajos, es uno de los ritmos más contagiosos del año.

Los sintetizadores tartamudeantes y el vox fragmentado aumentan la intensidad antes de que inesperadamente nos tiráramos de cabeza en una sección de heavy metal de guitarras contundentes, voces chillonas y tambores estruendosos. Es un cambio enormemente refrescante y original para el punto medio de esta pista, y cuando ese rebote fuera de lo normal vuelve a ser más potente a partir de esta yuxtaposición. ¡Un loco absoluto de una pista!

Los orígenes de la canción se remontan a una de las fiestas ADE de Julian hace unos años, donde él y Timmy se conocieron por primera vez. Desde entonces se han estado enviando ideas para pistas, y finalmente la atención es el primer fruto de su trabajo colectivo. Con el sello de Julian , Goldkid , puedes esperar escucharlo en el programa ADE de Julian en el Club Social de Martin en Ámsterdam el sábado 20 de octubre … e incluso podrías ver y escuchar a Timmy allí …

ESCUCHA EL TRACK AQUI

CONECTAR CON JULIAN JORDAN
Facebook
Instagram
Twitter
SoundCloud
Spotify
Epigibson
About

CEO & Co-Founder of Electric Line. (Software Engenier) Web Design, Graphic Design and Programer of Electric Line Platform. Music lover, producer of EDM and some diferent kind of music. Guitar and Piano player. Love to share my thought with the people and spread the love with the amazing language of music too.


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: