Pirata Rock se abre paso entre los grandes

Un año más, el festival que se celebrara en la localidad de Gandía (Valencia), los días 19, 20 y 21 de julio, nos vuelve a sorprender con muchas mejoras respecto a la edición anterior, y nos presenta un cartel a la altura de los grandes del país.

El Pirata Rock contará con una variedad de estilos que no se suelen ver por la costa valenciana, desde el rock, rap, pasando por el reggae y mas géneros alternativos que cada vez se mueven con más fuerza en el panorama nacional.

El festival se celebrará en el polígono industrial Benieto de la ciudad de Gandía, pero no todas las actividades que propone y recomienda la organización del festival se van a celebrar aquí, sino que gracias a una línea de autobús de la que dispondrán los asistentes, podrán disfrutar de la playa de Gandía, y la ubicación del festival no podria ser mejor, un polígono industrial, donde la contaminación acústica no va a molestar a ningún vecino cercano.

Por otra parte, el festival traerá diversos beneficios a la ciudad, los cuales se verán plasmados en los ámbitos económicos y laborales. En lo que envuelve al sector laboral, el evento generara 200 puestos de trabajo directos y alrededor de 400 indirectos. Se calcula que la ocupación hostelera para esas fechas sea del 100% gracias al evento.

Del cartel, cabe destacar a artistas como Ayax y Prok, Green Valley, La Pegatina, La Raiz, Los de Marras o SFDK entre otros muchos que podéis ver la imagen de a continuación:

El año pasado, en su primera edición ya nos conquistaron con un cartel a la altura de cualquier festival consolidado, y este año, con el funcionamiento mediante dos escenarios, no va a defraudar a nadie, porque este festival crece a pasos de gigante para abrirse paso entre los más grandes del país.

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: