Sunministers trae a la luz nueva musica

Sunministers son un grupo de tres grandes Djs productores de Cali, Colombia, tres muchachos que están tras el sueño de convertirse en artistas de gran talla a nivel internacional, quienes poco a poco están abriendo su propio camino para encontrarlo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Ya sea en su faceta como djs o productores, Sunministers están dejando huella en todos lados, contando ya que están haciendo acto de presencia en grandes festivales nacionales, incluso llegando a compartir stage con djs de gran renombre internacional como los son David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike, es evidente que cuando se le agrega al line up de cualquier evento el nombre de Sunministers, está más que claro que pondrán a saltar a todo el mundo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y noche

Recientemente se ha lanzado su nuevo track Holy Molly, el cual es una colaboración con Narf, y Jassper, dicho track está catalogado en el genero hard trap, y está repleto de un vibe festival que no te dejará escuchar la canción sin siquiera mover un solo dedo. Esperamos poder escuchar pronto nueva música por parte de Sunministers, quienes es evidente que tienen un gran futuro por delante en su carrera artística

Alex Mat
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: