¿DAVID GUETTA Y LOS CHAINSMOKERS JUNTOS EN USHUAÏA?

David Guetta ha regresado a Ushuaïa Ibiza por séptima temporada este año. BIG by David Guetta se hará cargo de Ushuaïa Ibiza todos los lunes del 4 de junio al 24 de septiembre, y tal como su nombre lo indica, las producciones masivas están en la tienda con una gran alineación para que coincida. Este año, David Guetta se unirá a nada menos que a una de las mayores fuerzas en la música dance actual, The Chainsmokers, para dos shows especiales el 25 de junio y el 16 de julio.

Email: The Media Nanny.

The Chainsmokers mezclan lo electrónico, lo pop, lo indie y lo progresivo con un sonido que generó éxitos como “Do not Let Me Down”, “Closer” y la colaboración con Coldplay “Something Just Like This” acumulando más de 5 mil millones de transmisiones globales y siete singles multi-platino. Con el famoso escenario de Ushuaïa Ibiza solo por dos noches extraordinarias, los fanáticos pueden estar seguros de que les espera una celebración increíble.

Además de tocar en todos los festivales principales del planeta, desde Ultra Music Week hasta Coachella, la innovadora pareja ha sido nominada y ganado varios premios, incluidos los Billboard Music Awards por ‘Top Dance Song’ y ‘Top Dance Artist’. Su debut grabar “Memories…Do Not Open” llegó en 2017 y llegó a la cima de las listas de Billboard. Tras el éxito de su álbum debut de 2017, el dúo electrónico presentó su exitoso EP “Sick Boy” a principios de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el “Mammoth Main Stage” hasta la emblematica piscina, Ushuaïa Ibiza no se compromete con producciones suntuosas. Pero BIG by David Guetta es sorprendentemente más extravagante que cualquier otro evento. Con David Guetta, el artista más buscado en la escena de la música electrónica, se sabe que las entradas para su evento se venden en un instante. Consulte las fechas y la alineación de temporada completa aquí.

La joya de la corona de fiestas de Ibiza, el club que ofrece el mayor entretenimiento posible, haciendo que cada día sea único. Tiene line ups con los mejores artistas, la mayoría de ellos continuamente cada semana, un lugar donde la fiesta comienza durante la noche y termina en la noche.

Ir a Ushuaïa es como vivir en un sueño, una experiencia única todos los días. Tiene increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces de las gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente se reúna de todo el mundo para la inigualable experiencia de Ushuaïa.

Aquí tenéis los enlaces para obtener los tickets: ushuaiaibiza.com/xB8wtT
Y si no tienes dónde alojarte, el club tiene habitaciones disponibles: www.ushuaiabeachhotel.com

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: