¿Todd Helder regresa a STMPD RCRDS con “Ride It”?

El DJ y productor, Todd Helder, no tiene límites y continúa rompiendo las barreras que se le presentan. Muchas de sus influencias provienen de la música y los juegos con los que creció y los elementos futuristas se pueden escuchar a través de su música y actuaciones en vivo. Con sus impresionantes lanzamientos de debut en el sello de Martin Garrix, STMPD RCRDS y Trap Nation. ¡Vemos como tiene un futuro bastante prometedor!

Todd Helder ya tiene un lanzamiento en STMPD RCRDS “I Need” que salió en enero. El feroz híbrido electro / dubstep / trap que exuda confianza ilimitada, poderosa proeza de producción y una inventiva más allá de sus años. Ahora vuelve a la etiqueta con otro corte decidido en la forma de “Ride It“.

Facebook: Todd Helder.

Tomando sus cues de chiptune, el género que celebró los sonidos de 8 bits de la música de los juegos de ordenador de los años 80, “Ride It” yuxtapone estos sonidos retro con producción de vanguardia a un efecto hipnótico. No sorprende que enumere los videojuegos como una de sus influencias clave, al igual que el dueño del sello discográfico, Martin Garrix.

Email: The Media Nanny.

Los tonos vintage emiten una poderosa melodía de fuego rápido sobre graves nítidos y las más fuertes de las patadas y las trampas, con estas secciones melódicas que contrastan con roturas de pantalla ancha y construcciones que están entrelazadas con líneas de vocales embriagadoras y texturas melancólicas. ¡La palabra feroz no se acerca a describirlo!

This slideshow requires JavaScript.

Rompiendo con su remix no oficial de “Alone” de Marshmello, Helder pronto encontró el apoyo de STMPD RCRDS. Este verano verá este nuevo artista comenzar su carrera en gira, difundiendo su sonido carismático por todo el mundo por primera vez. ¡Habeis sido avisados!

¡Todd Helder “Ride It” ya se lanzó a través de STMPD RCRDS!

¡Escuchalo!

REDES SOCIALES:

                    Facebook                     Instagram                     Soundcloud

 

Related articles