El nuevo tema Trance que sale en South Mad Records, nos ha enamorado.

La cuarta referencia de South Mad Records, sale hoy al mercado, en esta ocasión de forma gratuita, el tema de debut del productor madrileño Reminder. Un joven talento que construye unas melodías que se afilian al Trance más actual. Un magnífica progresión armónica con una línea de bajo apabullante que genera una atmósfera que recuerda a ese Trance que emana de la vieja escuela para seguir conquistando el mundo.

Reminder es uno de los jóvenes talentos de Madrid que desde hace años lleva produciendo de forma independiente. A pesar de su talento en la producción, donde destaca por acabados finos y muy ricos en armonías y con elementos que hacen que la canción sea una experiencia muy edificante. En South Mad Records le ha llegado su primera oportunidad para publicar con una incipiente disquera madrileña. Y para celebrar la ocasión, ha expresado su deseo de que el tema sea de descarga gratuita para todos sus seguidores y lo de la discográfica.

Lo importante son las melodías desde su carta de presentación, South Mad Records dejó claro que lo importante son las melodías. Las etiquetas no pueden limitar la necesidad de expresión artística. Y en los últimos años la gente está dejando de agruparse en torno a etiquetas para agruparse en torno a sensaciones.

De este South Mad Records saca su segunda referencia estrictamente trancera después de la presentación en sociedad de Where All Began, el tema de debut del trío madrileño From South Mad. Lanzamiento que llega tras un sencillo un EP que coquetean con orgullo en registro que se mueven del big room al Melbourne bounce.

En The Awakening, Reminder destaca no solo por una línea de bajo y batería atronadora que la hace pistera. Sino que goza de una melodía identificable y evocadora. A la par que desarrolla un conjunto armónico como pocas veces hemos visto en un lanzamiento de un productor novel.

El tema esta disponible desde hoy.

 

Erik Garrido
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: