¡AWAKENINGS & TIME WARP ANUNCIA EL LINE UP DE CONNECT!

Cuando las leyendas se unen, la magia está destinada a suceder. Awakenings y Time Warp se unen para ofrecerte una experiencia sin precedentes con “Connect”. Una síntesis de dos marcas con una larga historia, ambas aclamadas por sus producciones distintivas, que se mezclan con una nueva experiencia musical. Este evento especial, se celebrar durante una noche en Messe en Düsseldorf (Alemania), marca un punto fundamental en la historia de los eventos de música electrónica.

Connect exhibe una mezcla ecléctica de pesos pesados internacionales junto con nuevos talentos que capturan perfectamente el espíritu de ambas marcas. No sorprende que la alineación para el evento de estreno incluya nombres como Richie Hawtin, Solomun, Nina Kraviz, Adam Beyer, Loco Dice, Maceo Plex, Joseph Capriati y Joris Voorn.

Email: The Media Nanny.

El 13 de octubre, 20,000 invitados de todo el mundo viajarán al corazón de Alemania y celebrarán su amor compartido por la música electrónica. Para esta ocasión especial, Awakenings y Time Warp han hecho todos los esfuerzos para la alineación de su súper evento de techno. Adam Beyer, Pan-Pot, Len Faki, Nina Kraviz, Chris Liebing, Joseph Capriati, Amelie Lens, Monika Kruse y Joris Voorn presentarán su techno sin compromiso, mientras que Richie Hawtin, Maceo Plex, Charlotte de Witte y Rødhåd encantarán a los visitantes con su sabores profundos y oscuros. Actos como Solomun, Loco Dice, Kölsch y Job Jobse traerán el ritmo a Messe, Düsseldorf. Con el sonido exótico y sexy de Ricardo Villalobos y Jamie Jones, la formación atraerá a los visitantes en un viaje emocionante durante toda la noche.

Durante los últimos 20 años, la marca techno holandesa Awakenings se ha labrado un nombre creando un ambiente único y reuniendo a algunos de los nombres más importantes en todas las categorías de la escena musical underground. Como uno de los festivales de techno más grandes del mundo, su fin de semana de festival en Spaarnwoude, en las afueras de Ámsterdam, inevitablemente se agotó unas semanas antes del evento. Las entradas para sus eventos masivos bajo techo en el legendario Gashouder Amsterdam no son menos solicitadas. Awakenings Festival, con sus ocho etapas de techno y más de 100 actos, atrae a más de 80,000 visitantes al año.

Facebook: Connect.

Desde su creación en 1994, Time Warp ha establecido el estándar de oro para las fiestas de techno en todo el mundo, cada año uniendo a 18,000 personas del partido y la realeza de la música electrónica de todo el mundo para una sesión de house y techno de maratón. Time Warp es una necesidad para cualquier techno; la combinación ganadora de producción de clase mundial, sistemas de sonido inmejorables y la oportunidad de ver la crema de la cosecha electrónica en un solo lugar lo convierten en una fecha esencial en el calendario.

Düsseldorf demuestra ser el lugar perfecto para este evento único. No solo se encuentra a la distancia correcta entre Mannheim y los Países Bajos, sino que también es el telón de fondo ideal para este nuevo concepto de festival.

  • Las entradas anticipadas se agotaron en 15 minutos.
  • Las de la primera fase han estado en línea desde las 3 p.m. CET del 2 de mayo a 60€.
  • Y la segunda tanda de entradas finales que saldrá pronto a 65 €.

CONNECT

Sabado 13 de octubre de 2018

20:00 – 10:00

Messe Düsseldorf, Alemania.

Line-up (A-Z)

Adam Beyer – Amelie Lens – Bart Skils – Charlotte de Witte – Chris Liebing – Dubfire – Jamie Jones – Joris Voorn – Job Jobse – Joseph Capriati – Kölsch – Len Faki – Loco Dice – Maceo Plex – Marcel Dettmann – Monika Kruse – Nina Kraviz – Pan-Pot – Ricardo Villalobos – Richie Hawtin – Rødhåd  – Solomun

 SIGUE A CONNECT EN LAS REDES
Facebook
Facebook
Website
Website
Instagram
Instagram

Related articles