¡El sello STMPD RCRDS y los artistas Matisse & Sadko tienen sorpresa!

 

Siguiendo con su estelar sonido future pop “Into You” y su gran paquete de remixes, además de su increíble colaboración con Tiësto en “Dawnbreaker“, los grandes artistas Matisse y Sadko regresan a STMPD RCRDS para mostrar el otro lado de su personalidad musical. Donde su último single contenía unas voces preciosas y una cálida melodía, pero esta vez es diferente!

Email: The Media Nanny.

Grizzly” define mucho a Matisse & Sadko en la aceleración completa de la pista de baile, sin perder tiempo en llegar al trabajo. Impulsado por un riff, que logra fusionar los mejores elementos de la música y una producción de vanguardia en todo aspecto. Podriamos decir que es una ruptura épica que empuja la pista a nuevos niveles de intensidad, con riffs de gran tamaño que toman sus señales más del mundo del hardcore que del house.

Este tema tiene impresionantes complejidades habituales y su sonido es constantemente cambiante , una canción que crea asombro cada vez que se reproduce. Hablando de eso, David Guetta lo apoyó mucho durante su gira por Estados Unidos y recibió innumerables solicitudes ID. Una clara señal de algo enorme!

Matisse y Sadko se unirán a la familia de STMPD RCRDS en sus etapas en Balaton Sound y Tomorrowland este verano, y tenemos la certeza de que va a ser unas experiencias increíbles.

This slideshow requires JavaScript.

Matisse & Sadko ‘Grizzly’ sacaron este tema por STMPD RCRDS. Aquí lo teneis para escucharlo:

CONNECTA CON STMPD RCRDS
Website
Website
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Spotify
Spotify
SoundCloud
SoundCloud
CONNECTA CON MATISSE & SADKO
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
SoundCloud
SoundCloud

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.