¡FDVM Y SU NUEVO HIT DEL VERANO “HOME” LANZADO EN SCORPIO MUSIC!

Hoy llega el esperado lanzamiento de “HOME“, un tema único de FDVM con una interesante mezcla de música electrónica y country. FDVM, también conocido como los dos amigos que combinaron su talento y sus iniciales para convertirse luego en uno de los DJ y productores más respetados de Francia, lanzando la canción bajo Scorpio Music.

Email: The Media Nanny.

HOME” comienza con un conjunto de notas armónicas encantadoras antes de que suene una introducción electrónica clásica con una patada optimista y un aplauso enérgico. Con la voz del cantante de soul estadounidense, Ken Dolman, la canción combina el sabor popular con el sonido electrónico energético que todos conocemos y amamos. Un tema de sintonía dinámica que se adapta a todas las listas de reproducción de verano, desde el viaje por carretera hasta la fiesta en la piscina, “HOME“, servirá como su refuerzo de humor instantáneo durante todo el verano. FDVM dijo que están “súper orgullosos de lanzar su nuevo éxito de verano, y dijo que “HOME” es “una invitación a amar y viajar, estamos emocionados de ver este mensaje difundirse en el mundo”.

Si la historia se repite, “HOME” se convertirá en otro gran éxito, como su última canción “Make It Right, acumulando más de 65 millones de transmisiones. Frecuentando los festivales más importantes del mundo, FDVM se está preparando para otro verano agitado. Se encuentran de gira por los Estados Unidos, el icónico dúo tocará su nuevo disco en vivo por primera vez en Boulder antes de agradar a las multitudes de San Francisco y Miami con su nueva pista estelar.

Acerca de la música de Escorpio:

Scorpio Music es mucho más que una discográfica francesa independiente. Esta empresa de edición y etiquetado de rápido crecimiento y servicio completo lleva en ello más de 4 décadas. Fundada por Henri Belolo, productor y compositor de Village People, Scorpio Music ya se adjudicó su posición en la industria musical internacional. Ahora, se encuentra dirigida por su hijo Anthony Belolo, Scorpio Music está de nuevo en la cima del juego. Con una configuración familiar, el sello puede brindar a todos sus artistas una atención personalizada con los recursos y la distribución de un sello importante. El éxito, se refleja claramente en su tema de Willy William, que tuvo su primer éxito mundial a los 4 meses posteriores a su firma con el sello.

ESCUCHALO AQUÍ:

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/433956600%3Fsecret_token%3Ds-7hCvR&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true

GALERÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONECTA CON FDVM
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
CONNECTA CON SCORPIO MUSIC
Website
Website
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube

 

 

 

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: