Sunnery James adorna la portada de Dutch Men’s Health

Sunnery James ha aparecido en la portada de la edición holandesa de la revista Men’s Health. Además de ser participe en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland y Ultra Music Festival, dirigir su propio sello discográfico con su compañero Ryan Marciano y publicando discos de éxito, Sunnery encontró el momento de ponerse en forma para esta sesión exclusiva. Siendo padre de dos hijos y DJ internacional a tiempo completo, Sunnery nos cuenta todo acerca de cómo se las arregla para mantenerse en forma en una entrevista con Men’s Health.

This slideshow requires JavaScript.

Sunnery ha estado entrenando con el mismo entrenador personal, Hank Frans, durante muchos años y, aunque la base ya la tenía, para la portada necesitaba estar un poco más en forma. Hank estuvo a cargo del riguroso programa de dietas y entrenamiento de Sunnery en los últimos meses. “He estado en contacto con mi entrenador más que con mi esposa últimamente“, dice Sunnery, quien incluso se llevó a su entrenador personal de gira para asegurarse de llevar la rutina.

Mi padre me enseñó el arte de la meditación una vez, y lo he usado desde entonces para asegurarme de que soy capaz de lidiar con el estilo de vida caótico que llevamos.

Sunnery James
Puedes ver el resultado en la edición de Junio de Men’s Health NL, que sale en las tiendas el 18 de Mayo.

Para obtener imagenes exclusivas detras de Sunnery James detras de camaras visita www.menshealth.nl

 

 

CONNECT W/ SUNNERY JAMES AND SJRM
Website
Facebook
Instagram
Twitter

 

CONNECT W/ MEN’S HEALTH
Website
Facebook
Instagram
Twitter

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.