¿Quienes más estarán con David Guetta en Ushuaïa?

Pierre David Guetta, más conocido como David Guetta, es un famoso DJ y productor francés que actualmente encabeza el #7 en el Top DJ Mag.

Felizmente podemos decir que David Guetta regresará a Ushuaïa Ibiza por séptima temporada este año, trayendo consigo una colección de los mejores actos de la industria de la danza. BIG by David Guetta se hará cargo de Ushuaïa Ibiza todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre, y tal como su nombre lo indica, los invitados se encontrarán con producciones masivas, con una alineación a juego.

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

El artista de la venta de platino ha reunido a un grupo de los artistas más buscados para unirse a él en el escenario al aire libre, incluidos los favoritos de los fanáticos Afrojack, Robin Schulz y Oliver Heldens. Con muchos nombres de DJ respetados como Don Diablo, Alesso, Jonas Blue, HUGEL y LOVRA, solo por nombrar algunos, BIG by David Guetta está en contacto con el programa más vendido de Ibiza por séptimo año consecutivo.

 

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

 

Si quereis, la lista completa con las fechas se puede ver en el enlace de Ushuaïa Ibiza que os adjuntamos aquí en el artículo. Podemos contarles un adelanto de parte de los artistas de esta temporada, incluyendo Feder, Jax Jones, GLOWINTHEDARK, Lost Kings, Brooks, LOVRA, Deepend y Klingande.

 

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

 

Desde el gigantesco escenario principal hasta la piscina en forma de lago, Ushuaïa Ibiza no se compromete con producciones suntuosas. Pero BIG by David Guetta es sorprendentemente más extravagante que cualquier otro evento. Con un invitado especial más que se anunciará, los organizadores del evento han guardado lo mejor para el final, con la promesa de revelar pronto otro poderoso acto de otro DJ. Tener cuidado porque con David Guetta, el artista más buscado en la escena de la música electrónica, se sabe que las entradas para su evento se venden en un instante.

 

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

 

Si quieres ver las fechas de la temporada completa y la alineación: www.ushuaiaibiza.com

 

 

Email: The Media Nanny.

 

 

La joya de la corona de fiestas de Ibiza, el club que ofrece el mayor entretenimiento posible, haciendo que cada día sea único. Tiene line ups con los mejores artistas, la mayoría de ellos continuamente cada semana, un lugar donde la fiesta comienza durante la noche y termina en la noche.

Ir a Ushuaïa es como vivir en un sueño, una experiencia única todos los días. Tiene increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces Gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente se reúna de todo el mundo para la inigualable experiencia de Ushuaïa.

 

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

 

Aquí tenéis los enlaces para obtener los boletos: ushuaiaibiza.com/xxHU2h

Y si no tienes dónde alojarte, el club tiene habitaciones disponibles: www.ushuaiabeachhotel.com

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: