¡Noticias frescas en STMPD RCRDS, el sello de Martin Garrix!

STMPD RCRDS por si no lo sabiais, es una discográfica independiente, fundada por el famoso DJ y productor holandés Martin Garrix.

El nombre se debe a que Gerard Garritsen, el padre de Martin, posee una compañía de sellos, por lo que fue una gran idea ponerlo en su honor.

El sello comenzó el 4 de marzo de 2016, con un adelanto del single “Now that I have found you” de Martin Garrix con el cantante John Martin y el compositor Michel Zitron. Pero la canción fue lanzada una semana más tarde, el 11 de marzo de 2016.

 

Facebook: STMPD RCRDS.

 

TV Noise es el dúo holandés que está obsesionado con los videojuegos, películas, tecnología, aparatos y programas de televisión y que colaboró con Martin Garrix en “Just Some Loops” en 2013. Pero no os preocupéis, estamos aquí para hablar de nuevo sobre ellos. Recientemente regresaron después de una pausa, que usaron para definir su nuevo sonido. Después de remezclar “So Far Away” de Garrix y David Guetta y el apoyo masivo recibido en su single “Cell Phone”, ahora han firmado con STMPD RCRDS y “808” es el primero de muchos lanzamientos que aparecen en el sello.

Facebook: STMPD RCRDS

 

“808” es el himno oficial del increíble Festival 808, que tendrá lugar en Tailandia y Myanmar en 2018 e inmediatamente nos trae a la mente grandes arenas, pirotecnia y espectáculos de luces épicas.
Tomando sus señales de fusión de bass / house, es una pista loca con muchos giros inesperados. Mezclando vocales distorsionadas, feroces éxitos de sintetizador y, por supuesto, un montón de bass plump 808, nunca hay un momento aburrido en este tema. Los rellenos maníacos, los enormes lazos y los paquetes de FX aseguran que se trata de un paseo continuamente salvaje.

 

Facebook: STMPD RCRDS.

 

 

TV Noise se destacaran fuertemente en los planes de STMPD este año, tocando en sus escenarios de Tomorrowland y Balaton Sound.
Anteriormente recibieron el apoyo de personas como Tiësto, Dillon Francis, Calvin Harris, The Chainsmokers y Alesso, y ahora con su nuevo sonido se ven más grandes que nunca. Spotify (NL) incluso los nombró como uno de los 25 artistas más influyentes de menos de 25 años. También están a punto de emprender una gira por Asia durante mayo y junio.

Email: The Media Nanny.

 

En resumen, ¡escucharás mucho de TV Noise este año!

 

TV Noise – 808 ya se lanzó en STMPD RCRDS, no esperes a escucharlo.

 

 

 

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.