¿Ya conoces “DYSTOPIA”?

Será todos los viernes del 1 de junio al 28 de septiembre y ha sido creado por The Night League, “DYSTOPIA”. Pero ¿Qué es? Es un nuevo concepto de festival con el que os quedareis alucinados!

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

DYSTOPIA será una experiencia única que incluye artistas increíbles junto con increíbles visuales tranformando por completo el lugar.
¿Dónde tendrá lugar? ¡El famoso club Ushuaïa Ibiza es el elegido!  El cual dará vida a este evento con creatividad y diversidad en cuanto a música y su entorno. El pionero de la música electrónica, Luciano, será el que presentará 11 espectáculos durante el verano, estimulará al público y lo invitará a experimentar la nueva experiencia.

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

“Ushuaïa es parte de mi carrera, así que siempre es como estar en casa. Me siento muy bien habiendo sido invitado y poder formar parte de esta nueva aventura todos juntos, para disfrutar de la música y celebrar nuevamente la vida, creando una atmósfera especial de amor, alegría y baile bajo las estrellas “- Luciano

 

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

Con la nueva configuración de escenario como elemento clave, un grupo de destacados artistas de música electrónica también pincharan en “DYSTOPIA”. Algunos de ellos serán: Black Coffee, Damian Lazarus, Dj Koze (Pampa Records), Adam Port (Keinemusik), Bedouin, Jennifer Cardini (Correspondant), están listos para enfrentar a la multitud del nuevo mundo.
Complementando la experiencia distorsionante están Trikk, Ali Kuru, Baby Jane y, junto con Be Svendsen, Birgay, Boogieloop, Britta Unders, Carlos Bausak, Chris Schwärzwalder, Holmar,  Hraach, Igor Marijuan, Javi Redondo, Kerala Dust, Lum, Patrice Bäumel, Perel, Rebolledo, Reznik, y Frankey & Sandrino. Sainte Vie, Satori, Satori y la banda, Shaun Reeves, Shonky, Spaniol, Stavroz (DJ set), Summeria Creations, Susana Lee, Thug****er, Timujin, Vicente de la Torre Vieja, Viken Arman, Giovanny Aparicio, Miss Melera, Magit Cacoon, Mateo, Mira, Moscoman, Mr. Demitroff, Mr. Glorious, Nico Stojan, Nour and Oceanvs Orientalis navegarán a través del festival este verano junto con Dan Ghenacia, Daví, Diass, YokoO y Red Axes para asegurar que la primera temporada de DYSTOPIA se convierta en imperdible.

 

Email: The Media Nanny.

 

DYSTOPIA, es un centro de creatividad que contrasta con el mundo moderno. Música, arte en vivo y actuaciones como si se viera a través de una lente distorsionada; Sumérgete radicalmente en una experiencia poco convencional en Ibiza.

Las personas recorrerán nuevas áreas comunes: espacios de descanso, un parque infantil para adultos, zonas de curación, un mercado emergente, camiones de comida y mucho más. Además, si buscas comer algo más sofisticado, no te preocupes, Ushuaïa también tiene un restaurante en el que te quedarás encantado.

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

‘Lugar equivocado, momento equivocado, estar allí.’ – ¡RECUERDA ESTO!

 

La joya de la corona de fiestas de Ibiza, el club que ofrece el mayor entretenimiento posible, haciendo que día de la semana sea único. Tiene line ups con los mejores artistas, la mayoría de ellos continuamente cada semana, un lugar donde la fiesta comienza durante la noche y termina en la noche.

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

 

Ir a Ushuaïa es como vivir en un sueño, una experiencia única todos los días. Tiene increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces de las gogos con sus diseños, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, por eso no es de sorprender que la gente venga de todas partes del mundo para  vivir la inigualable experiencia de Ushuaïa.

 

Facebook: Ushuaïa Ibiza.

 

¡NO TE LO PIENSES DOS VECES Y ÚNETE A NOSOTROS EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA ÚNICA!

Aquí tiene los enlaces para obtener los boletos: ushuaiaibiza.com/MvzLtS
Y si no tiene dónde alojarse, el club tiene habitaciones disponibles: www.ushuaiabeachhotel.com

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.