¡Paul Kalkbrenner nos sorprende en Tomorrowland!

Ya es una realidad, estamos ante un disco perfecto, un disco que a los amantes de él y de su música están disfrutando todos y cada uno de los granitos de arena que esta soltando el alemán estas semanas.

Parts of Life es el nombre elegido para tan ansiado recopilatorio y cada uno de los singles esta denominado con una numeración en inglés. Comenzamos hace unas semanas con una de las Id´s que sonó en el mainstage de Tomorrowland 2017, Part Three, un tema que nos estaba comiendo la cabeza desde que sonó hace más de 8 meses en Bélgica.

Y por que es allí, en Bélgica, en Tomorrowland, donde empezó todo. Una vez más nos ha demostrado el alemán que es una de sus citas favoritas y ha decidido jugar con ellos una gran baza. Apenas unos días después del lanzamiento oficial de Part Eight, el canal oficial de Tomorrowland nos ha ofrecido un set en directo de Paul desde el escenario de Tomorrowland… en su estado natural. Mágico es la palabra perfecta para describir lo que nos han hecho sentir Tomorrowland y Paul con este set  en el parque de Boom.

Al finalizar el set, Tomorrowland colgó una imagen con el track list escrito a puño y letra de Paul:

El ansiado álbum llegará la segunda semana de mayo, casi al final de su tour europeo. Desde el equipo de Electric Line podemos decir que estamos ante su mejor obra, lo poco que hemos podido ver esta superando todas las expectativas posibles y está creando un ambiente mejor que el creado tras “7”,  un álbum que marcó un antes y después en su carrera musical. La pregunta es… ¿Superará a Berlin Calling“?

Hasta el momento tenemos el conocimiento de 5 temas del nuevo álbum, sin contar su remix de The Flute Song que no sabemos si será incluido en el recopilatorio. En los próximos días el equipo de Electric Line se pondrá en contacto una vez con su equipo e intentaremos repetir la entrevista que nos concedió el pasado año en Londres y nos cuente un poco más como se siente tras su gran álbum.

Aquí os dejamos el set realizado en exclusiva para Tomorrowland, que en apenas 2 días supera el millón y medio de visitas:

PURO PAUL KALKBRENNER

Carlos Ruben
About


Related articles

Deja un comentario