Dreambeach Villaricos esta a punto!

Apenas unas semanas para el cierre definitivo del cartel (salvo sorpresas extras), el mejor festival español electrónico nos dejó otras dos grandes confirmaciones de alto nivel la pasada tarde del 3 de abril. Hablamos de Dreambeach Villaricos, el festival de Almería ha demostrado un año más todo su increíble poder para traer a los mejores a la península sin apenas rival.

Celebrado el mismo fin de semana que anteriores ediciones, este año se celebrará durante 5 días al igual que el año pasado. The New era tendrá lugar del 8 al 12 de Agosto (ambos incluidos) en la localidad andaluza de Villaricos a pie de playa.

Ayer los confirmados fueron dos grandes artistas de alto nivel pero de distinto panorama. El primero fue el gran Ricardo Villalobos, el chileno es una auténtica leyenda tanto por su locura en cabina como por sus producciones y álbums. Con el minimal por bandera, sus 47 años y más de 25 años de experiencia avalan su persona y es uno de los llamados a ser headliners de festivales de todo el mundo. Por fin, en esta sexta edición tendremos el placer de verle en The New Era de Dreambeach.

29694690_1722419571199643_3666296474081731677_n

La segunda y última confirmación fue una gran sorpresa para todos. Completamente distinto a Ricardo, Dreambeach nos trae otra actuación en exclusiva, Will Sparks actuará en exclusiva en España en Dreambeach. El autor de temas como This Is What The Bounce Is, su nuevo tema What I Do o remixes como Uptown certifican su gran peso en el panorama EDM

El próximo 10 de abril los se cerrará el cartel y se incrementará el precio de los bonos, si aún no tienes tu abono no esperes más por que Dreambeach Villaricos promete un año más ser el mejor festival español, y uno de los mejores del mundo. Tickets aquí desde 70 euros

Carlos Ruben
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: