Revealed Recordings lanza su nuevo sello discógrafico

RVLD Recordings

Revealed Recordings se emabarca en una aventura exclusiva de big room con su nuevo sello discográfico

Revealed Recordings es el sello discográfico del Dj y productor holandés Hardwell. Durante los últimos 6 años se ha convertido en uno de los sellos más populares de la música eléctronica. Durante este tiempo ha lanzado diferentes géneros musicales pero siempre generalizado por el big room. Hoy Revealed Recordings inicia una nueva etapa.

Revealed empieza hoy una nueva etapa únicamente de big room a través de su nuevo sub sello, “RVLD Recordings”. El tema elegido como primera referencia es la colaboración de GLDChld, DJ Yarost y Potny llamada”Hate”.

Analizamos el tema y lo primero que nos encontramos es una intro con un kick tremendamente potente, acompañado de una chopeada vocal que ya habíamos escuchado en el tema “Calavera”, producido por Hardwell y Kura. Nos desplazamos por un build up complejo, formado por un uso de la vocal de manera excepcional. En el primer drop podemos notar que este será uno de los mejores temas big room del año. Su potentísimo y melódico lead apoyado por un potente kick de big room harán vibrar tu oído sumergiendote en la atmósfera de sentimiento que transmiten los artistas. El segundo break esta constituido por un leve synte y la vocal del primer break que junto a un intrigante build up llegamos al segundo drop. El segundo drop es el punto clave del tema, un espectacular primer drop con variaciones en las percusiones y un cambio de ritmo que lleva influencia trap.

Por ahora el tema se puede escuchar exclusivamente en el perfil de RVLD de la red social Vk. Aconsejamos a todos y todas prestar mucha atención en el futuro a este nuevo proyecto de Revealed Recordings.

Erik Garrido
About


Related articles