¡ZIUR techno Stage! – Marenostrum Xperience

Volvemos con el festival con más renombre de la comunidad valenciana y uno de los primeros de este BOOM de festivales españoles. Hoy toca hablar de Marenostrum Xperience.

Sin duda este año ha sido el más tardío en empezar con las confirmaciones y más aún en dar el salto al escenario techno. A mediados de este mes se daba la gran noticia, tras varias historias en el Instagram oficial se anunciaba que el festival valenciano participaría junto a la fiesta ZIUR de La 3 (Valencia), para confeccionar la totalidad del ZIUR Techno Stage.

El 22 de Marzo, hace exactamente una semana caía la primera confirmación en forma de alegría para todos los amantes del House. El dueño de “The Mascarade”, si si, el mismo Claptone era el primer llamado a formar parte del cartel. Una confirmación que no ha dejado indiferente a nadie y deja clara la intención de Marenostrum y Ziur de formar un cartel de calidad y diverso.

Ayer, a última hora de la tarde se conocía el segundo confirmado, Shall Ocin. Argentino, con una gran trayectoria con la música, la que ama desde pequeño y asentado en la capital valenciana desde hace más de de 10 años y colabora con sellos muy importantes además de protagonizar fiestas en todo el mundo.

Este domingo 1 de abril, se conocerá el tercer confirmado del ZIUR techno stage que se prevé que sea un bombazo entre los amantes del techno. Seguiremos al tanto de las confirmaciones de Marenostrum Xperience y de su carrera para confeccionar uno de los mejores carteles de España.

Hasta ahora ya están confirmados: Nervo, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Claptone, Lucas & Steve, Tonny Junior, Quintino, Shall Ocin y Third Party.

Adquiere tu entrada para los dos días antes de que suban de precio en el siguiente enlace:

www.marenostrumxperience.com/entradas.php

DO WHAT YOU LOVE

Carlos Ruben
About


Related articles

Deja un comentario