Todo apunto para la sexta edición de Springfest en Opium Barcelona

Joan
By

5 años han pasado ya desde que Opium Barcelona inagurara uno de sus festivales más importantes. Con Nicky Romero, Kaskade y Thomas Gold se presentaba en 2013 Springfest, el festival primaveral de la sala más emblemática del puerto de Barcelona.

Este año, Opium Barcelona ha presentado un line up cargado de bastantes promesas y artistas ya consagrados.

El jueves 1 de marzo, para abrir boca, Chuckie y Justin Mylo se pondrán a los mandos de la cabina. No es la primera vez que Chuckie pasa por Opium, pues hablamos de un artista que lleva muchos años actuando por todo el mundo, pero sí que es la primera vez de Justin Mylo en Opium.

El viernes 2 de marzo, antes de su paso por el Daydream Festival, llega Lost Frequencies para deleitar a su público con sus hits ‘Are You With Me’, ‘Reality’ o ‘What Is Love’, y no lo hace solo, pues le acompañará Zonderling, creador de tracks como ‘Tunnel Vision’ o el remix a ‘Domino’ de Oxia. ¿Pincharán juntos su colaboración en ‘Crazy’?

Pero, sin duda, el plato fuerte llega el sábado 3 de marzo. El Top 10 según la revista DJ Mag, Marshmello, junto al dúo creador del posiblemente mejor álbum Progressive House de 2017, Third Party. El norteamericano vuelve a Opium después de su opening en julio, en el WEDJ’s 2017, y lo hace cargado de más material, como Silencie junto a Khalid, Wolves junto a Selena Gomez, o ‘Spotlight’ junto al recientemente fallecido Lil Peep. Los Third Party vuelven a Opium después de haber pisado la sala por última vez en Springfest 2017 (recién lanzado su álbum ‘Hope’) y vuelven con la noticia de un nuevo álbum y un nuevo show para este 2018, así que habrá que estar atento a posibles ID’s durante su set.

Podéis adquirir vuestro pase para las tres noches o entradas por noche aquí.

Joan
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.