Veneno vuelve más fuerte que nunca

Se acerca la primera fiesta Veneno del año de la mano de Groove Street en la sala La3 de Valencia. Será el dia 9 de Febrero, y esta vez le toca el turno a Michaël Bella, también conocido como Eptic. El dj y productor belga de 24 años será el 7 invitado internacional de Veneno, que vendrá por primera vez a Valencia después de haber visitado España solo un par de veces antes.
 
 
Eptic empezó a destacar en la escena del dubstep tras el lanzamiento de su EP “Like a Boss” en 2012, con el sello de Never Say Die, que alcanzó el Top 5 de la lista de Beatport, manteniéndose en el Top 10 de dubstep durante 7 semanas. Además ha realizado remixes de artistas como Datsik, Excision, Fedde Le Grand, Barely Alive y Zomboy entre otros, además de haber protagonizado diversas colaboraciones con productores como: MUST DIE!, Habstrakt y Jauz.

Junto a Eptic la noche del 9 de Febrero estarán los infalibles de Groove Street: QWERT y Beauty Brain que nos harán entrar en calor para una noche que no dejará indiferente a nadie.

 

 

Erik Garrido
About


Related articles