Fort Festival nos presenta Drumcode y el mejor talento nacional.

Hoy os presentamos un nuevo festival, pero a diferencia del resto este ha calado profundamente en los corazones de los miembros de nuestro equipo. Hoy hablamos de FORT FESTIVAL, un nuevo festival techno/house celebrado en nuestro país.
¿Que por qué ha calado tan hondo? El festival, celebrado a las puertas del invierno, concretamente entre el 15 y 17 de septiembre de este año se ubica en un emplazamiento mágico, de ensueño, uno de los paraísos de la costa española. Tossa de Mar, en la costa Brava de Girona es el lugar elegido por el equipo de Fort Festival para su primera edición, un pequeño pueblo con un impresionante castillo fortificado en lo alto de la colina. Tossa, es uno de los mayores atractivos de la costa gerundense, multiplicando por cuatro su población en temporada veraniega.

El festival, según fuentes del mismo será dentro del recinto amurallado, razón junto al primer avance como se presenta como uno de los festivales más impactantes, innovadores y prometedores del panorama techno nacional.
Como una de las últimas grandes citas del verano, Fort Festival ha presentado hace apenas unos días el primer avance y nos ha dado una pequeña pista sobre el recinto. Un recinto contará con dos escenarios: El primero un auténtico escenario Drumcode liderado de momento por los grandes Adam Beyer y con Âme (Live) que nos pone los pelos de punta siempre que podemos verlo en directo; el otro escenario será totalmente nacional, el gran Edu Imbernon, uno de nuestros grandes conocidos y por la gallega Cora Novoa que acompañará al valenciano en la cabeza de este prometedor stage. Aquí os dejamos el Line Up completo hasta el momento con muchos más artistas aún por confirmar:

 
La escena Underground tiene una cita contigo los próximos 15,16 y 17 de septiembre en Tossa de Mar, aquí os dejamos el enlace donde podéis adquirir las entradas:
http://www.fortfestival.es/tickets-entradas

Carlos Ruben
About


Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: