Lo nuevo

¡Malifoo nos trae literalmente una bomba de sentimientos con “You”!

Creciendo de manera impresionante después de su debut estelar con ‘Talkbox’ en Armada el cual recibio el apoyo de Hardwell y Borgeous, Malifoo se remonta al 2018 ofreciendonos otro tema con una gran vocal titulada ‘You’ a través de The Bearded Man de Armada.



El track nos ofrece ritmos grooves alimentados de un sonidio inigualable de funky y voces pegajosas, debido a esto se ha hecho de una gran popularidad en la escena electrónica ahora mismo.

Construido desde cero con un sintetizador pulido y evolutivo, y una hermosa voz que fluye en tándem, ‘You’ es rico en poderosas y dinámicas percusiones, teniendo asi un groove característico que agrega energía y emoción.

Detrás de una gran cantidad de éxitos anteriores como uno de los miembros de Lenx & Denx, y ha logrado estar en los lugares mas codiciosos de la escena como lo son Tomorrowland Brasil y clubes líderes como Green Valley y Anzu Club, aunado a eso teniendo más de 6 millones de reproducciones con si hit ‘Puzzles’, Eduardo Berenguer alias Malifoo continúa avanzando con todo lo que ha aprendido como artista en otra carrera en solitario.

Con la reputación de The Bearded Man de lanzar música que está completamente “fuera de la caja” con su diverso catálogo de lanzamientos a través de diferentes tonos de música dance, incluyendo temas de la talla de Lost Frequencies, Kungs y Eelke Kleijn, Malifoo se establece para dejar su huella con una propuesta musical que encaja perfectamente e iniciamos este Enero de una manera inigualable!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas