Lo nuevo

HIDDN HA EMERGIDO DE LAS SOMBRAS PARA BRILLAR COMO LA NUEVA ESTRELLA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Con el proyecto HIDDN, se contará una nueva historia, dejando atrás a uno de los mejores Ghost Producers de los últimos años, y mostrando ahora a uno de los proyectos más prometedores del momento.

Siendo un músico nato, HIDDN no sólo ha logrado forjarse una carrera como uno de los productores más sobresalientes del momento, sino también lograr ser un gran aliado musical de artistas como Tiësto, abrirse una plataforma, y una base desde la cual ahora puede literalmente hacer lo que quiera eneste momento.

A pesar de haber comenzado el proyecto de HIDDN formalmente hace poco, este gran artistas lleva ya varios años haciendo música con y para varios top DJ ́s, donde las canciones que ha producido han sido clasificadas entre las mejores del top 100 de Beatport.

Decidí iniciar este proyecto, luego de que ver en Tomorrowland varios de mis tarcks sonando, y fue precisamente en ese momento que recibió el clic, donde dije:

¡Debería haber estado allí en el escenario compartiendo mi música con la gente!, así que decidí que quería estar a la vanguardia, y no en las sombras.Ahora es el momento de mostrarle al mundo lo que HIDDN puede hacer, y poner en alto el patrimonio musical de su familia.

Toda mi familia ha estado muy apegada a la música, y mi padre ha sido compositor durante más de 40 años. Siempre he tenido una educación natural en torno a la música. Comencé a escribir mis propias melodías a una edad temprana, y aunque luché mucho en la Academia de Música con la teoría musical, uno de mis principales puntos fuertes fue la composición y los aspectos de improvisación musical.͟

Su más reciente track Shadow es prueba de ello, el cual es literalmente un himno de festivales que ya ha sido apoyado por artistas como: Tiësto, Hardwell, Juicy M, Quintino, Kura, y muchos más que se enamoraron de la gran combinación de sonidos arábicos, mezclados con una base de bass, y un grandioso drop estilo moombahton que acelerará tu corazón rápidamente, y te hará imposible no bailar.


Disfruta de esta enorme joya aquí:


Su último sencillo con Juicy M:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas