Lo nuevo

Fabrik acoge una nueva edicion de 150

Fabrik abre de nuevo sus puertas para acoger otra edición de la conocida 150. Caracterizada por el hardstyle, el 17 de febrero, toman protagonismo cuatro grandes artistas formando un gran cartel.

No olvidemos el éxito de la última 150. Tomaba lugar el 23 de diciembre y Angerfist y Brennan Heart entre otros se hacían dueños de la sala Main. Todos estamos deseosos de volver a vivir otra noche igual, menuda experiencia.

No obstante Febrero da un giro al cartel y Wildstylez, Missk8, Frequencerz y Mandy son esta vez los encargados de prender fuego a Fabrik, junto a todo el panorama nacional que sin duda alguna, estarán a la altura.

Como bien sabemos, si algo hace especial a estas fiestas, es poder disfrutarlas en la Main, a lo que no estamos acostumbrados los amantes del Hardstyle. Más gente, más ambiente, más espacio y mucha más comodidad en comparación con la famosa Satélite.

No estamos informados de los horarios, pero no tardaremos en volver a dar noticias frescas sobre esta fiesta que febrero nos depara.

https://www.ticketea.com/entradas-fiesta-5-150-by-fabrik/

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas