DE MÚSICA ELECTRÓNICA, TIENDA DE ARTICULOS ACERCA DE LA ESCENA ELECTRÓNICA.

Buscando tu atuendo raver para Tomorrowland, Ultra Music Festival, EDC o algún otro festival? No busques más, estas a punto de encontrar artículos de moda para pasarla bomba en cualquier evento o festival de música electrónica. Se el foco de atención y fomenta el PLUR a donde quiera que vayas, ¡demuestra tu gran pasión hacia la escena electrónica!

 

PONTE AL TANTO DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS CON NUESTRA NUEVA  TIENDA DE MUSICA:

Hoy en día es complicado encontrar personas que adquieran piezas musicales o material artístico de calidad original o en copia oficial de la original. La piratería es la principal razón por el cual nos queremos ahorrar unos cuantos pesos, pero.. ¿que harías si tu también ofrecieras un trabajo artístico y sufrieras de piratería y que no compraran tu contenido?.

Lo mismo pensamos nosotros, hay que echar una empujoncito al gran trabajo de los artistas que se esfuerzan cada día para poder hacernos ser feliz y sacar nuestra mejor versión. ¡No te alarmes!, puedes conseguir la música de tus artistas favoritos “originales”. Visita el apartado de música, busca lo que te haga sentir mejor y demuestra tus dotes de apreciación por el arte musical.

[amazon_link asins=’B00V4RH5A6,B01D3XKOM4,B00EVSAAS4,B00IMR23MQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rammanddumm-20′ marketplace=’MX’ link_id=’82269512-8913-11e7-8bf7-c31a61800ad4′]

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail