Thomas Feelman

Origen: France

Enlace: Facebook Twitter

Correo Electrónico: contact@ewo-agency.com

Géneros Big Roome, EDM, Groove, House

Comparte este artista

Visto en 2013 por Gregori Klosman, Thomas Feelman firmo contratos con uno de los mejores y mas reconocidos sellos de Francia, GURU RECORDINGS, con ‘Fiji’ editado por el propio jefe y luego con el atípico ‘Who Are You’.

 

Pero la carrera el Frances despego con ‘Touch Faith’ lanzandola en el sello del gran KRYDER, SOSUMI RECORDS. Elegido como el segundo mejor Track del mismo sello en 2015, este tema es un remix del famoso conjunto Depêche Mode y fue tocado por grandes DJ’s de talla internacional y de grandes pesos como Axwell y Tiësto. Eeste remix sigue siendo hoy una obra maestra en la lista de reproducción De Steve Angello. Ultmamente fue premiado y puesto en la Radio de la BBC 1.

Estrenado por Dimitri Vangelis & Wyman en su Radioshow Buce Radio, ‘Monsters’ no es más y nada menos que un «caviar progresivo» (DJ Mag). Lanzado en el sello de Fedde Le Grand, FLAMINGO FLAMINGO RECORDS, para la Conferencia de Invierno de Miami. Gracias a su estilo fresco y moderno fue apoyado por Sick Individuals, Tom Swoon, Promise Land y muchos más.

Con el colosal tema de ‘Recall’ (en ARMADA), Thomas Feelman manifestó claramente su intención de ser más importante en la escena electrónica. Entre  trance y groove, esta pista es un verdadero banger para los festivales más prestigiosos, a tal grado que Steve Angello consiguió dicho tema y lo premió en el Mainstage de Tomorrowland en Julio pasado!

Estuvo presente en la fiesta de FONK RECORDINGS ADE Label Night para anunciar su próximo tema al lado de los Teamworx, Fonk es el sello de el gran Dannic. Parece que el futuro del joven y talentoso parisino podría estar al lado de el ex miembro de Swedish House Mafia, Steve Angello … ¡Sin duda es un artista a seguir!

SOUNDCLOUD

GALERÍA