SDJM

Géneros Groove, Proressive House

Comparte este artista

SDJM es un dúo de DJ-productores provenientes de Milán.
Su primera canción “El calor (I Wanna Dance With Somebody)” con Ralph Felix ha sido la primera en Shazam cada vez que se ha tocado en el Dance Anthem de la Radio 1 de la BBC.
Esta  pista fue un  gran éxito cuandosalió el  13 de enero en WARNER UK.
“The Heat” ya ha sido escuchado más de 3 millones de veces en Spotify en menos de 1 mes y ha sido incluido en la Global Viral Chart y en Top 40 en iTunes Dance USA, UK e Italia.
El famoso programa de televisión estadounidense “Dancing with the Stars” eligió “The Heat” como canción oficial para su edición.
Los grandes nombres de la industria como Avicii, Axwell, Bob Sinclar, Don Diablo, Martin Garrix, Robin Schulz y Tiesto ya mostraron su fuerte apoyo a la pista.
SDJM se han reconocido por tener  actuaciones de teclados en vivo, una idea que ha sido bien recibida por la multitud hasta el momento: han sacudido las etapas de los clubes como Pacha F ** k Me de David Guetta ( Fiesta Famosa) ,Amnesia Ibiza, Escape Amsterdam, Guaba Chipre, Shoko Barcelona, ​​Viceroy, Ora & Bamboo Miami, Wonderwall Valencia (evento SuperMartXè), Imperia Lounge Moscú y han abierto para David Guetta, Axwell / \ Ingrosso, Dimitri Vegas y Like Mike, Dannic y muchos mas.

Antes de unirse a sus fuerzas en el nuevo proyecto de SDJM, lanzaron bajo Simon de Jano & Madwill nombres de canciones de algunas de las mejores marcas de música electrónica como Size, Axtone, Protocol, Armada y Ultra Records y han remixado oficialmente Bob Sinclar, A-Trak, Benny Benassi y Chris Brown, Steve Angello y Mako.
Su canción de banger “Temptation” fue estrenada por Steve Angello durante el Ultra Music Festival de Miami y alcanzó el puesto # 1 en la lista de Progressive-House en Beatport. El equipo de Tomorrowland recogió “Temptation” como su himno teaser para el festival Brasil de 2016.

Sus influencias han sido

Daft Punk, Galantis, Duke Dumont, Cassius, NERO, The Whispers, Mat Zo, Armand Van Helden, Camelphat, Jean-Michel Jarre, Bob Sinclar, Toto, CID

¡No olvides seguir nuestras redes sociales y las de SDJM!:

https://www.facebook.com/ElectricLineMex/

https://twitter.com/ElectricLine_mx?lang=es

https://www.instagram.com/electric_line_mx/

 

 

https://www.instagram.com/sdjmmusic/

https://www.facebook.com/SDJMmusic/?fref=ts

https://twitter.com/SDJMmusic?lang=es