Japaroll

Origen: Japan

Enlace: Facebook Twitter

Géneros EDM, Electro, Groove

Comparte este artista

El único DJ / productor japonés apoyado por los mejores DJs del mundo, como David Guetta, Martin Garrix, Hardwell y Nicky Romero. Fue el finalista de Japón en el mundial en el importante WORLD DJ CONTEST, el concurso mundial de DJ patrocinado por la creativa bebida energética marca Burn.

Se ubicó en el cuarto lugar en el ranking nacional de DJ MAG JAPAN, ganando el 1er lugar en la división nacional de mejor productor.
En 2016, lanzó “Move That Body” de Kid Coconut, en el sello principalmente dirigido por Michael Brun, alcanzando el puesto # 15 en las listas de Beatport.

Él también alcanzo el puesto # 2 a nivel mundial en la lista de 1001 Tracklists. Sus tracks han sido tocados y seleccionados por los DJs mas influyentes y los mejores alrededor de todo el mundo.

Fue reconocido en el Top Chart de Beatport en cuanto a mas pistas seleccionadas por Fedde Le Grand, haciendo “Move That Body” una canción de tendencia en la primera mitad de 2016.
La segunda mitad de 2016 fue también un torbellino incesante de actividad para él. Firmó un contrato de música con la principal compañía discográfica global Armada Music, y su canción “Japafunk” fue, en el año de su lanzamiento, interpretada por Fedde Le Grand y Knife Party en el escenario principal de Ultra Japan, convirtiéndolo en el primer artista japonés Para recibir tal honor.

Él se alineó  en el puesto # 13 dentro de Beatport, la cual es la graduación más alta para un productor japonés de EDM hasta la fecha.

Las canciones que ha lanzado hasta ahora han sido interpretadas en Hardwell On Air de Hardwell, Protocol Radio de Nicky Romero, y en otros lugares, convirtiéndolo en el único artista japonés en lograr esta hazaña. También ha recibido el apoyo de Martin Garrrix, David Guetta, W & W, Blasterjaxx, Ummet Ozcan, Dannic, Sick Individuals, Sander Van Doorn, Third Party, Morgan Page, Thomas Gold, Dada Life, Sunnery James y Ryan Marciano, Swanky, Tunes, Tom Swoon Y muchos más.

Te dejamos temas musicales de su autoría para que los escuches:

SOUNDCLOUD