Atmozfears

Origen: Holanda

Enlace: Facebook Twitter

Correo Electrónico: INFO@ATMOZFEARS.COM

Géneros Hard Dance, Hardstyle

Comparte este artista

Tim van de Stadt de Enschde, Países Bajos y Kevin Keizer de Vancouver y Canadá se reunieron en 2008 y descubrieron que compartían una química única que puede definirse simplemente como una sinergia impulsada por la pasión.

Juntos crean música, que invoca una respuesta emocional positiva de sus audiencias.

ELine

Ellos han tenido el privilegio de compartir su música con el mundo en algunas de las mayores fiestas de Hard Dance incluyendo Defqon.1, The Qontinent y Q-Base.

El 1 de julio 2013 Scantraxx anunció que Tim y Kevin como buenos amigos toman caminos diferentes en sus carreras musicales. Tim continuará Atmozfears, Kevin también se mantendrá activo en la música, bajo el nombre InfRno. En febrero de 2012 se incorporó a el sello Scantraxx. Ha participado en festivales como el Defqon.1, The Qontinent, Qlimax y Q-Base.

Tim es conocido por pasar casi cada minuto de su tiempo en el estudio o en el escenario. Su nivel de dedicación a la música no es algo que se puede aprender u olvidar. Es una verdadera pasión para extender el disfrute y el sentimiento de unión. Atmozfears está preparado para el futuro, y seguirá trabajando sin parar para tomar esta escena al siguiente nivel!

Actualmente ocupa el puesto número 113 en el Top 100 DJs de DJ Magazine.

.

Aqui te dejamos contenido musical de su autoría para que lo cheques:

SOUNDCLOUD