Joan Rodriguez

20º Aniversario del Ultra Music Festival en marcha

play all visit

Estamos a cuatro meses de la Miami Music Week, y el Ultra Music Festival empieza a coger forma, y muy bien cogida! Este año el festival norteamericano celebra su segunda década, y lo hará de forma espectacular.

Afrojack, Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Carl Cox, The Chainsmokers, David Guetta, DJ Snake, Eric Prydz, Hardwell, Marshmello, Nicky Romero, Steve Aoki y Tiësto son algunos de los primeros headliners confirmados en esta edición del 2018, además de saber escenarios como el Arcadia Spider, A State Of Trance, Jacked o Revealed entre otros.

Un Ultra que contará con muchas sorpresas: actuaciones exclusivas para su aniversario, una actuación estelar y una actuación exclusiva en Ultra Music Festival. La red se ha llenado de rumores, sobretodo con la reunión de la Swedish House Mafia puesto a que Steve Angello ha comenzado a seguir a sus antiguos excompañeros Axwell e Ingrosso, además de que las cuentas oficiales de twitter e instagram de SHM han sido reinicidadas. Ambos lados, Steve Angello y Amy Thompson, mánager de Axwell /\ Ingrosso, han desmentido dicha reunión vía Instagram.

Pero también hay que destacar grandes ausencias que viviremos en este aniversario de Ultra Music Festival. Martin Garrix confirmaba en su cuenta de twitter que no actuará en esta edición, y Don Diablo que, después del incidente de Ultra Singapur, admitió que no volvería a trabajar para Ultra.

El festival se realizará el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo en el Bayfront Park de Miami. Aún nos quedan cuatro meses de confirmaciones y especulaciones, por lo que nos toca estar pendientes a las actualizaciones en redes de la organización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas