Kevin Cook

“Set Me Free”: Size Records apuesta por el talento

play all visit

Size Records cuenta con una reputada trayectoria a sus espaldas. Y no es para menos, pues el sello de Steve Angello mantiene un alto nivel musical desde sus comienzos. Esta vez la oportunidad de publicar su trabajo en el sello la han tenido los españoles Kuaigon, David Tuck, Adrien Rux y Bedmar.  Si bien de artistas como Kuaigon hablamos recientemente en la web, se trata de la oportunidad para Tuck para dar a conocer su verdadero potencial. Un potencial que también quiso mostrar en el ADE de este año, dando lugar a múltiples acuerdos para potenciar la trayectoria del artista. El madrileño llevaba mucho tiempo trabajando a la par con el murciano, colaboración muy fructífera que ha dado lugar temas como Ko´De Cat.

Set Me Free es el fruto de rescatar un tema casi olvidado, en este caso de Kuaigon y Tuck, para darle más que un lavado de cara y acabar teniendo un tema digno de un sello de renombre, como es el caso. La colaboración empezó a partir de la publicación en instagram de fragmentos del tema sin acabar, hecho que llevó a Adrien Rux y Bedmar (que ya tenían cierta reputación tras publicar en sellos como Bibliotheque, de Sebjak) a proponer la finalización del tema. Curioso cuanto menos. Es de destacar también el hecho de que se tratan de los más jóvenes en publicar en el sello, según afirma Kuaigon. artista de Suprmode, siendo Adrien el más precoz de los cuatro.

Kuaigon, Adrien Rux y Bedmar y David Tuck

 

Nos encontramos ante un track difícil de describir, pero que yo definiría con la palabra “belleza”. Un sintetizador inspirador, una atmósfera enérgica y positiva y una progresión constante hacen de este track una pieza que no querrás escuchar sólo una vez.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas