Kevin Cook

150 vuelve a FABRIK con hardstyle y hardcore

play all visit

La sala madrileña vuelve a la carga con dos grandes nombres del panorama hard: Angerfirst y Brennan Heart.

El próximo sábado 23 de diciembre tenemos cita con otro gran evento de la mano de FABRIK, en el que contaremos con nombres como Angerfist, Brennan Heart, Freshtuff, Jimmy Twin, Kalamar, Rufo, Serru, System of Loudness, Vicente One More Time, Yago In Vs Blackboss y Yeyo.

Como grandes nombres para esta edición de 150 by FABRIK, la sala se ha decidido por los DJs y productores neerlandeses Angerfirst y Brennan Heart, el primero característico del hardcore y el segundo del hardstyleAngerfirst es un artista muy querido dentro del género, que llegará dispuesto a hacer saltar a todos los asistentes con sus últimos y potentes lanzamientos este 2017, tales como “HOAX” junto a Furyan, “Order Of Hostility” con Radical Redemption.

Por otra parte, Brennan Heart también estuvo muy activo este 2017, sacando nuevo álbum llamado “On Demand”, por lo que ofrecerá un set cargado de sorpresas y de temas muy destacados este año.

La apertura de puertas será a las 23:30 h y para todos los que cuenten con entrada y accedan antes de las 00:30 h tendrán dos consumiciones. ¡Nos vemos en FABRIK!

 

FABRIK Discoteca, Avenida de la Industria 82. Km 3. Ctra Fuenlabrada, 28970 Humanes de Madrid

 

Angerfirst

Follow Angerfirst

 

Brennan Heart

Follow Brennan Heart

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas