Kevin Cook

01 New Year´s Day 2018

play all visit

 

Madrid será el escenario elegido para el nacimiento de 01 New Year’s 2018, una gran fiesta con la que dar la bienvenida al año nuevo y cuya organización ha sido fruto del esfuerzo conjunto de las promotoras Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

El festival, que comenzará a las 6 de la tarde del primer día del año y terminará a las 9 de la mañana del día dos, se celebrará en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid IFEMA. Un espacio perfectamente preparado para acoger una producción de alto nivel como será este nuevo evento. La ubicación privilegiada en Madrid Capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, cuenta además con un parking de gran capacidad.

En cuanto a la programación musical, el festival reunirá a un buen puñado de megaestrellas del house y el techno. Uno de los platos fuertes será un set inédito en Madrid de tres horas de actuación conjunta entre Luciano y Loco Dice, así como las actuaciones de otros grandes de la escena techno internacional como Richie Hawtin, Marco Carola o Paco Osuna. También estará presente la belga Amelie Lens y el portugués Gonçalo.

El apartado nacional estará representado por alguno de los nombres más prometedores que tenemos: Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González.

Con estos ingredientes, 01 New Year’s Day 2018 se convertirá sin duda en el evento más importante de Año Nuevo, y la mejor manera de entrar con buen pie en 2018.

 

 

.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas