Kevin Cook

Paul Kalkbrenner retoma los mandos de Printworks London

play all visit

Cada vez le gusta más London, y no le falta razón… Hablamos sobre Paul Kalkbrenner, un auténtico emblema del techno, dueño y señor del minimal y de su propio estilo.

El lugar elegido es la increíble Printworks London, un club que tal como nos contó Paul en su entrevista a nosotros el pasado abril (Previa a Back To The Future), le encanta e impresiona la complejidad de la totalidad del club. La cita tendrá lugar en apenas dos semanas, el 9 de Diciembre en el club inglés y no vendrá sólo; le acompañarán increíbles nombres como Joris Voorn Heidi entre muchos otros.

Una fecha que promete, de sobra son conocidos los nuevos remixes que está sacando el alemán y los nuevos temas que está poniendo durante sus sets a lo largo y ancho del mundo. Temas que son completamente desconocidos para nosotros y que como bien saben sus fans, la totalidad de sus sets son suyos, ya sean remixes o producciones propias. Todo esto nos hace indicar que se acerca un nuevo alemán, que de estrenarse en este 2017 pondría el broche de oro a un año fantástico; con su Back to the Future, los frutos de su álbum “7” y con su rentrada en la revista DJ MAG, algo casi imposible para un artista de su estilo.

La cita es muy importante y Paul lo sabe, por eso ha iniciado una “campaña de cariño” hacia el club inglés memorando su anterior Back To The Future mostrando un video resumen de lo que fue aquella cita en la que nuestro equipo estuvo presente. Aquí podéis verlo:

Printworks, London

Last time at Printworks London … back on Dec 9. This time: LIVE: bit.ly/2wWTtdK

Posted by Paul Kalkbrenner on Friday, November 24, 2017

¿Aún no tienes entrada? No esperes más ya que sólo quedan entradas con entrada al club antes de las 2pm a un precio de £33 y las entradas con balcón desde £53.75. Puedes adquirirlas aquí:

https://www.tickettannoy.com/event/Mayc6vriUkmc5GOFd0MW9g

El equipo de Electric Line Uk y Nanev Music Uk estará en la cita y ofreceremos material en directo y crónica de lo que promete ser una noche increíble.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas