Ya está aquí el esperadísimo “Never Stop” de Thomas Feelman, Teamworx y STV

Motharmy
Por

Tras casi un año de espera, ya podemos disfrutar del gran éxito de Thomas Feelman junto a Teamworx y STV.

Steve Angello nos presentó hace prácticamente un año como ID lo que sería uno de los temas más esperados dentro de su propio sello, Size Records. “Never Stop” es sin duda uno de los mejores temas que han visto la luz bajo este sello en lo que va de año, con su hechizante fusión de géneros. En este tema podemos recoger un poco de la esencia de cada artista, pasando por el psy trance con grandes matices groovy tan característico de Teamworx, dejando claro su origen: Israel, cuna de este género, que además cuenta con los matices groove y progressive de Thomas Feelman junto STV. Esta fusión tanto musical como cultural hace “Never Stop“un tema mágico, con sonidos agresivos y elegantes, transmitiendo fuerza y contudencia desde el principio.


La vocal inicia este éxito acompañada de un predrop que abre paso a la parte más contundente del tema: un drop con bass muy marcado y enérgico, groove con matices psy trance de la mano de Teamworx, que se fusiona con un pequeño breakdown marcado por la vocal junto al piano y que nos traslada nuevamente al drop. Cuando llegamos verdaderamente al breakdown descubrimos la parte más melódica con un piano hechizante en el que se refleja el trabajo de los cuatro artistas, que sube hasta un predrop tan fuerte, melódico y contundente como el resto del tema, mostrándonos todos los matices de Thomas Feelman y STV. Nuevamente volvemos al drop inicial para dar fin a un tema único.

Ya puedes adquirir “Never Stop” en Beatport y disfrutar de él en las principales plataformas musicales.

Sigue a Teamworx

Sigue a Thomas Feelman

Sigue a STV

Motharmy
Acerca de

A Coruña. Everybody needs salvation and love. Desde la cuna hasta la sepultura con algo más grande que un sentimiento: la música. Mujer y DJ, ambas son compatibles.


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *