Article

Selected vuelve a conquistar Londres – Electric Brixton

Se acerca un finde increíble para la música electrónica en el barrio al sur de Londres, Brixton. Dos de los mayores clubs de la zona ya tienen todo el protagonismo tras sus espaldas.  Hoy toca hablar de Electric Brixton, donde el sonido house de Selected ha conquistado a su público durante estos últimos años.

Cuando hablamos de Selected hablamos del sello más importante e influyente del panorama House/ Deep/ Tropical mundial contando con millones de seguidores a lo largo del mundo, miles de temas sacados bajo su firma y la explosión de decenas de artistas bajo su respaldo.

La noche esta cargada de puro house y estará liderada por Sam Feldt, uno de los artistas mas cotizados de este último año y que hemos tenido el placer de ver en varias ocasiones en este 2017. Junto a él, el gran EDX, la cara y nombre del Deep House más melódico llega a Londres, habitual de las tardes de Ibiza y auténtico emblema de la isla. Autor de temas insignia como Missing, All I Know, el rémix de Show Me Love o el increíble Belong.

 

Nora en Pure, protagonista de los éxitos mundiales Come With Me o Make Me Love hará aún más increíble esta noche. Sin duda cuando hablamos de la sudafricana Daniela hablamos de un ejemplo de superación y de éxito, actualmente para el mundo del Deep es la viva imagen de este querido género. Y por último y no menos importante, auténtico sonido Selected de la mano de Alex Adair, autor del conocido Make Me Fell Better, tema que le propulsó a lo más alto y que ha sido objeto de miles de remixes de la mano de los mejores artistas del mundo.

 

El equipo de Electric Line UK y Nanev Music UK os ofrecerá cobertura de esta increíble noche en el club Electric Brixton. Este sábado 21 a partir de las 10pm tienes una cita en Londres, corre a por tu entrada!

2 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail