Review Doogee BL7000 en Español

  • Presentación

El Doogee BL7000 es el nuevo terminal de la marca Doogee, con el que apuestan que se puede tener un terminal bonito y a la vez con una gran batería que te aguante todo el día incluso el día siguiente. Se trata de un terminal económico con materiales que semejan algo premium.

  • Diseño.

Su diseño enamora a primera vista, en la parte posterior encontramos una piel simulando cuero, sus bordes son de metal, es unibody por lo tanto no se puede extraer la bestia que lleva de batería.

Sus dimensiones son 76.0mm de ancho X 156.0mm largo X 11.0mm grosor con un peso de 220g acorde con el tamaño de su batería y con una pantalla útil del 70%.

Podemos ver que en el lado lateral derecho tiene el botón de bloqueo, los controles de volumen y la bandeja para las nano sims o sim + micro sd, en la parte inferior encontramos la entrada de micro USB, el altavoz y el micrófono, por el lado izquierdo lo tenemos totalmente vacío, en la parte superior encontramos la entrada de Jack de 3,5mm, en su parte trasera encontramos una doble cámara de 13mpx  + flash led, y el nombre de la marca, en el frontal podemos encontrar la cámara de también 13mpx + flash led, altavoz de llamadas, y en la parte inferior de la pantalla podemos encontrar el botón que nos sirve para la huella dactilar y como Home, a los lados tenemos los táctiles que no se retroiluminan de multiventana y retroceso.

En el apartado de pantalla cuenta con  5’5 pulgadas de LCD IPS, hablamos de una resolución de Full HD 1080 X 1920, contamos con cristal redondeado 2.5D, también Corning Gorilla Glass 5, Multi-touch, Resistente a rayones.

Enseñaros que tal suena el sonido me parece tontería ya que no os trasmitiría el sonido real con el que cuenta este Doogee BL7000, pero en si es bajo, podemos apoyarlo entrando en sonido con la mejora de BesLoudness y también si accedemos a accesibilidad, podemos encontrar Audio mono, que combinan canales al reproducir audio.

  • Potencia y Hardware.

Entrando en el apartado de Hardware en su interior monta un Mediatek MT6750T Octa-Core, junto con una Mali-T860 MP2 muy conocidos en estas gama de teléfonos, no es muy potente con juegos muy exigentes, tenemos la prueba con el Asphalt 8, tenemos Android 7.0, cuenta con 4GB, más 64GB de almacenamiento, de los cuales 53Gb son para el usuario, se puede expandir con una micro SD, cuenta con los típicos sensores para esta gama de terminales, huella dactilar, acelerómetro, luz ambiental y proximidad, y no cuenta con led de notificaciones.

 

  • Cámara.

En el apartado fotográfico, estoy muy satisfecho con las fotos que hace con luz natural, cuenta con una doble cámara trasera de 13mpx cada una, el sensor está montado por Samsung con una apertura focal de 2.2, la cual no tiene estabilización óptica, cuenta con una lente de gran angular 88 grados, por el día es buena ya que tiene un enfoque rápido y al capturar la foto la acción es rápida, por la tarde cuando baja el sol ya es difícil conseguir buenas fotos, y cuando cae la noche si no tenemos una buena iluminación las fotos tienen mucho ruido y es imposible realizar una buena fotografia.

  • Conectividad

En la conectividad cuenta con la banda 800 que es la banda de red 4G en España, es dual sim o también puede ser sim + micro sd.

Tiene buena conexión al Wifi, cuenta con Bluetooth 4.0, en navegación tiene GPS Glonass y A-GPs, también tiene carga rápida, admite OTG, tiene radio Fm.

  • Batería.

Entramos en la parte con la que se da nombre a este gran terminal, cuenta con 7060 mAh, tiene carga rápida y en menos de 2h tienes la carga al máximo, no puedo decir realmente si su duración puede durar las 24h ya que le he dado un uso muy exigente y a mitad de día tenia entre el 64 y el 57%, si sois personas que solo navegáis por la time line de Twitter o solo miráis posts de Electric line en Facebook y habláis por Whatsapp, seguro que os llega a los 2 días de batería.

  • Impresiones finales

En definitiva es muy móvil bastante bueno, su gran potencial son sus 7060 mAh, con el cual en días de festivales nos va a durar mucho tiempo la batería sin que tengamos que cargarla, también con su gran almacenamiento podemos guardar muchos videos y fotos-

 

  • Precio

Su precio es asequible a cualquier bolsillo, con su gran batería y sus materiales que parecen premium podemos pensar que cuesta más de 250€, su precio es mucho menos, cuesta 154€ en la tienda oficial de Doogee en Aliexpress, os dejo el link de compra: Link de compra del Doogee BL 7000

 

Review del Doogee BL 7000 en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=84SYQX9UmPA

Erik Garrido
Acerca de

Marketing & sponsor area at Electric Line. Dj y producer, el progressive y groove house mis pasiones. Valencia, España


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *