Lo nuevo

¡ECHOS la gira de ZEDD por fin viene a México!

Nacido en Rusia, pero con ascendencia alemana, Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, es un productor y DJ que se desenvuelve a través del electro house, progressive house y dubstep.


El artista, DJ, productor multiplatino y ganador del Grammy, Zedd, anuncia su gira norteamericana “ECHO TOUR” para el próximo otoño. Comenzará a finales de septiembre en Vancouver y lo llevará a Estados Unidos y México, donde ofrecerá dos fechas: 1 de noviembre en la Ciudad de México y 3 de noviembreen Monterrey.

Los boletos para la fecha de la Ciudad de México estarán disponibles en Venta anticipada Scotiabank el 22 de junio, y la venta general comenzará el 23 de junio. Por su parte, Monterrey contará con Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex el 22 de junio, y la venta general iniciará el 23 de junio de 2017. Todos a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

Además de Zedd, al Tour se unirán Grey, conocidos por sus hits “Starving” y “I Miss You,” además de Lophiile, quien recientemente tuvo una colaboración en el EP de Remixes de “Stay” de Zedd y ha producido canciones para las estrellas en ascenso del R&B Gallant y Ray Blk. A partir del miércoles 21 de junio el artista ofrecerá una venta especial exclusiva para fans registrados en: zedd.net/echo.

El ‘Echo Tour’ de Zedd se da tras un año lleno de presentaciones estelares en los festivales más importantes del mundo, incluidos Ultra Miami  y EDC Las Vegas, y más tarde este año encabezará el Billboard’s Hot 100 Festival en agosto, así como Electric Zoo a principios de septiembre. En Zedd organizó WELCOME!, para recaudar fondos en beneficio de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), en el STAPLES Center de Los Ángeles, donde se presentó al lado de Bebe Rexha, Camila Cabello, Daya, Halsey, Imagine Dragons, Incubus, Machine Gun Kelly, Macklemore, Miguel, Mija, Skirllex y Tinashe.[divider style=”1″]

[divider style=”1″]

Para Zedd el 2017 también le significó su primera canción #1 en el Top 40 de la Radio en Estados Unidos, con su más reciente sencillo “Stay” feat. Alessia Cara (Interscope Records), y que se ha mantenido en la cima por más de 4 semanas consecutivas. “Stay,” que ha generado más de 620 millones de reproducciones, también está en el top 10 del Billboard Hot 100 (llegando al #7). Zedd y Alessia presentarán este tema en la serie de conciertos de verano de “Good Morning America” el 21 de julio en Central Park de Nueva York.

Mientras “Stay”  continúa dominando las listas de popularidad, Zedd sigue trabajando duro en el estudio. Está poniendo los toques finales a su más reciente colaboración con Liam Payne, la cual confirmó durante su entrevista con Zane Lowe a principios de este mes.

Los dos primeros álbumes de Zedd: ‘Clarity’ y ‘True Colors’ han generado múltiples sencillos del Top 10 en Estados Unidos y muchos #1 de las listas de Dance así como 600 millones de reproducciones de Spotify. Sus hits globales incluyen el ganador del Grammy “Clarity” feat. Foxes, “Stay The Night” feat. Hayley Williams de Paramore, “I Want You To Know” feat. Selena Gomez, y “Beautiful Now” feat. Jon Bellion. Además de su trabajo como artista Zedd ha producido tracks para muchos de los más grandes nombres de la industria musical como Justin Bieber, Nicki Minaj, Ariana Grande y Lady Gaga.[divider style=”1″]

Más información:

[event number=”1″ tags=”” excerpt=”5″]

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas