Article

STEVE ANGELLO & HIGHLY SEDATED @ OPIUM BARCELONA

Miércoles 23 de Agosto y los nervios a flor de piel horas antes de entrar en Opium Barcelona… ¿Y sabéis porqué?

Tuvimos la enorme suerte de recibir en esta preciosa ciudad una vez mas al gran productor, dj y artista sueco Steve Angello, pero aún hay algo mejor.. Hace cosa de 1 año y medio, en 2015, apareció un grupo formado por 5 artistas. Se llaman Sebastian, Verner, Patrick, Leo y Hannes y formaron el grupo ‘Highly Sedated’, acogidos y haciendo crecer al sello Size Records de Angello firmaron su álbum ‘All We Have Is Now’ y nosotros tuvimos la suerte de escucharlo en directo donde pudimos sentir esa energía que te envuelve y te hace explotar con ‘Last Call’ o ‘Make Love’.. Temas que deseábamos disfrutarlos en directo y lo hicimos…

 

Es turno de Steve, y podemos decir que es un artista impredecible, que si está en un club y se siente como en su casa cosa que pasa en Opium, nos va hacer pasar el mejor rato de nuestras vidas.. Con la intro de este año ‘Will Rejoice’, pareciéndonos saber que seguiría una línea de este año, nos hizo volver locos con un set que parecía recordar el de 2016, con mashups, remix y tracks como ‘Show Me Love’, ‘Sentido’, ‘Knas’… Tracks clásicos que con ese arte que Angello tiene crea magia hasta lo mas actual como nuevos temas de Size Records y nuevas ID’s que daríamos todo por conocer.

Gracias a Opium Barcelona y todo su equipo por hacer esto posible, a Guillermo por echarnos un cable, y a los artistas para acabar de poner magia a las fiestas. Si estáis en Barcelona no dudéis en pasar por este club porque os van a hacer sentir como en casa.

Este próximo Miércoles 6 de Septiembre tendremos al Rey de Groove y House Music en Opium Barcelona.

Para conseguir las entradas pincha aquí.

1 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail