Ministry Of Sound nos presenta a Fritz Kalkbrenner

¡Bombazo! Nueva semana y nueva fiesta al sur de Londres, en este caso, dejamos de lado “The gallery” para adentrarnos una vez más en los sábados de Ministry Of Sound.

En este caso el panorama es muy distinto al que nos tiene acostumbrado el club inglés, contando con cartel underground de ambiente Techno, Minimal y House. Un cartel cerrado hasta la fecha dedicado para los oídos mas finos y técnicos, ¿Quieres saber más?

El primer confirmado y gran protagonista de la noche es el pequeño de los Kalkbrenner, hablamos del gran Fritz. Más de 15 años en el mundo de la música avalan el gusto y calidad de Fritz y fue en 2008 con Berlin Calling cuando dio el gran salto coproduciendo junto a su hermano la banda sonora de dicha película. Su estilo, mucho más melódico y profundo que el minimal de Paul le ha hecho ser protagonista en los mejores festivales del mundo. Su mayor éxito, Sky and Sand, es un auténtico himno del minimal y junto a Back Home Facing the Sun completamos una pole de lujo.

Junto a Fritz contamos con el inglés Camelphat, puro House que ya disfrutamos como nadie en Reading Festival cuando para nosotros era un completo desconocido. Lo disfrutamos como nadie y empezamos a seguirlo de cerca, sin duda, un indispensable en cualquier evento house en UK.  Para cerrar The Box tenemos a Russ Yallop, que sigue en la línea House de la noche, artistazo que solemos ver por España en los más que conocidos Row.

Mientras en 103 el House no deja de sonar gracias a Rythm, Master live y Rob Cockerton. Experimentado talento inglés para los oídos más finos y educados, sin duda un cartel muy experimentado que garantiza un éxito más a Ministry of Sound donde se demuestra una vez más que hay cabida para cualquier género musical.

Tienes una cita el 7 de Octubre junto al equipo de Electric Line UK y Nanev Music UK, corre y compra tus entradas aquí!

Carlos Ruben
Acerca de


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *