Ministry Of Sound cumple 26 años con NERVO

Volvemos a Londres, en apenas poco más de una semana parte de nuestro equipo volverá a residir en la capital inglesa. Una etapa que vuelve para quedarse e informar de todo lo que rodea la música en Reino Unido.

Y que mejor forma de volver que no sea en la mítica Ministry Of Sound, sin duda nuestro club más visitado los últimos meses. Sólo guardamos buenas palabras para ellos, tanto la sala con todo lo que ella engloba (sonido increíble, efectos especiales y luces) como el equipo de ministry desde seguridad como Staff.

Hoy hablamos del 26 aniversario de Ministry, casi treinta años de éxitos y premios internacionales a sus espaldas le avalan como uno de clubs indoor más famosos y especiales del mundo. Este aniversario tendrá como protagonistas, por segunda vez este año a las hermanas Nervo, donde serán cabeza de esta nueva edición de “The Gallery”.

nervo

26th Birthday/ Ministry Of Sound

Junto a ellas nuestro gran amigo Toumasii, uno de los residentes de los viernes en Ministry y la cara visible de The Gallery en sus fiestas a lo largo y ancho del mundo. Junto a ell@s los para nosotros desconocidos Harrison y Mark Robinson, de los que os contaremos de primera mano nuestra primera experiencia sobre ellos.

Ya estuvimos con Nervo el pasado abril donde vivimos una experiencia única con un auténtico lleno, aquí podéis ver nuestra crónica:

Crónica Nervo en “The Gallery” en Ministry Of Sound

El próximo 29 de Septiembre tienes una cita al sur de Londres, tienes una cita con Ministry Of Sound!

Carlos Ruben
Acerca de


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *