Martin Solveig estrena MADCITY

3 meses después Mad City vuelve a la carga, ha sido un verano largo y algo triste en cuanto a la electrónica en general se refiere en la capital. Con ello, llega septiembre, mes de closings y de openings, así, Mad City inaugura su segunda temporada.

Como ya nos tienen acostumbrados, la joven fiesta madrileña se caracteriza por contar con un gran artista internacional de gran talento y que no sean tachados de comerciales. Así, hemos visto por la cabina del teatro Barceló a artistas como Don Diablo, Galantis o Jonas blue entre muchos otros.

En esta ocasión contaremos con el más veterano hasta la fecha, un auténtico emblema del house mundial, el francés Martin Solveig, un gran querido en todo nuestro equipo. Un artista que saltó a la fama a finales de 2010 con su Hello, tema que le dio a conocer en todo el mundo como aquel que actuaba vestido de tenista.

Pero sin duda alguna no se compara con el boom que pegó Intoxicated y Do It Right, donde se colocaron como N1 en todos los charts de todo el mundo gracias a su house tan melódico y acumulando en Youtube casi 150 millones de visitas.

Junto a él una vez más contaremos con Quike AV, autor de los Warm Up de Mad City para los internacionales, campo donde es experto y siempre nos gusta. Por último estarán por primera vez Mikistrello y Adrian Lozano, donde ven en Mad City la oportunidad  de hacerse un hueco en el panorama madrileño.

Este viernes 29 tienes una cita en el bonito y bien equipado Teatro Barceló, esta vez en viernes donde se espera una mayor afluencia de público gracias al cambio de día.

¿Aún no tienes tu entrada? Hazte con ella aquí, desde 33 euros con dos consumiciones, ¡corre que vuelan!

We Are Back

 

Carlos Ruben
Acerca de


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *