La Resistencia esta aquí… – FABRIK MADRID

Sábado 9 de Septiembre es el día elegido. Fabrik ha comenzado la temporada muy fuerte, con sus dos fiestas más importantes abriendo sus puertas.

La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar de CODE, la fiesta techno más famosa de la capital y una de las más famosas de España con una especial Drumcode con figuras como Adam Beyer, Enrico Sanguliano, Pan Pot o los más que conocidos Nuke y César Almena, creadores y fundadores.

Una semana después es el turno del Remember, de Raúl Ortiz y su más que conocida Resistencia. Una de las fiestas más remember más importante de España, tal es su importancia que recientemente pudimos disfrutar de la fiesta en todo su esplendor en el festival electrónico más importante de España, Dreambeach Villaricos. 

Este es el cartel de la nueva edición:

Un cartel lleno de auténticas leyendas del panorama español. Sin duda una noche que no te puedes perder, una de las fiestas imagen de Fabrik, sin duda el mejor club de la capital y uno de los mejores de Europa.

La Resistencia esta caracteriza no sólo por la música, si no por el increíble despliegue que demuestra la misma tanto en audiovisuales como en material, contando en esta ocasión con auténticos vehículos militares. Aquí os dejamos la intro de la pasada resistencia:

Carlos Ruben
Acerca de


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *