Article

Echa un vistazo a la nueva versión de Victor Porfidio “Do not Give It Up”

El DJ y productor venezolano Victor Porfidio esta lanzando otro single. Después del éxito de “Paradise”, y trabajando en dos colaboraciones, “Freedom” con su compatriota Losh, y “Home” con la estrella mexicana Lemarroy, trae su nuevo track “Don’t Give It Up”.

Nacido en Caracas, el renombrado DJ y productor venezolano Victor Porfidio, se estableció rápidamente como uno de los pocos jóvenes talentos del mercado sudamericano con un atractivo internacional. Su inicio como DJ fue temprano, a los 14 años, tocando en fiestas ya los 16 años en el circuito de clubes de Venezuela, convirtiéndose rápidamente en una sensación nacional, tocando para miles de personas regularmente. El dividió el stage con grandes nombres de la música electrônica, como David Guetta, Steve Angello, Axwell /\ Ingresso, Afrojack, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, y en su gira de primavera en Cancún, en marzo de este año, con DJ Snake, Laidback Luke, 3LAU y Danny Avila.

“Don’t Give It Up” trae una vibe de verano. La producción para la track muestra la habilidad y experiencia de Porfidio, a pesar de su poca edad: Esta música es definitivamente será un éxito en las pistas y va a agradar a muchas personas alrededor del globo. Enérgica y divertida, ella te hará bailar.

“La temporada de verano en Ibiza me inspiró para hacer esta canción. Tiene una guitarra de Flamenco en la subida, y el primer drop viene con tambores bien energéticos. El segundo drop es una mezcla de la guitarra con un sabor latino “- Victor Porfidio.

Victor Porfidio es representado por Braslive Entertainment, una de las mayores empresas de gestión de artistas de música electrónica de Brasil. Echa un vistazo a esta canción y mantente atento, pues el promete mucho a[un para 2017.


DESCARGALA GRATIS AQUI:

https://www.toneden.io/victor-porfidio-9/post/don-t-give-it-up-free-download


 

0 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail