¡Dope Haus viene a revolucionar Madrid!

Triste pero cierto, el reggaeton nos invade en la capital, “pocos” son los clubs que apuestan por la escena electrónica en la capital madrileña. Mientras que la escena underground madrileña sigue teniendo un gran apoyo bajo los nombres de clubs semanales como NOX Club, Ekho, Mondo Disko o CODE entre otros, la escena más nueva e innovadora no tiene tal apoyo.

En este pasado año vimos como nacía Mad City con la idea de revolucionar la temporada de clubs en Madrid trayendo en cada fiesta artistas de renombre mundial junto con el apoyo de artistas nacionales.

Esta nueva temporada vemos como nace una nueva idea de clubbing bajo el apoyo de importantísimos artistas de la escena nacional. Hablamos de DOPE HAUS, celebrada en la sala Nazca en Madrid y ubicada en los viernes madrileños. Este viernes 22 de septiembre tendrá lugar su primera edición y contará con parte de los integrantes de Dope Sqvad.

¿Que sonará en Nazca a partir de este viernes? El mejor Bass house, G-House y trap de la mano de los más que conocidos Subshock & Evangelos, el dúo más potente e innovador del país tanto en producción como en la escena DJ donde son indispensables en cualquier festival español.

Junto a ellos contaremos con uno de los DJ´s con mas trayectoria nacional en los últimos dos años, Sandro Ávila. Cuando hablamos del mayor de los ávila hablamos de técnica, talento y un increíble gusto. Sin duda otra de las grandes promesas de la electrónica española que no podía faltar a la cita.

Para cerrar esta primera cita estará Jake Rello, toledano con casi diez años de experiencia más que afianzado en la capital española. Tech, House, Trap, nada se le resiste y una vez más tiene la oportunidad de conquistar a su público favorito.

Este viernes tienes una cita en Nazca Club con DOPE HAUS… 

https://xceed.me/fr/events/madrid/42270/dope-haus

Carlos Ruben
Acerca de


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *