Article

EDC Las Vegas 2018

Anúncio oficial de la nueva edición de EDC Las Vegas 2018!

Insomniac finalmente dejó caer la noticia tan esperada para su mayor festival de música electrónica. EDC Las Vegas 2018 regresa en un nuevo fin de semana, 18, 19 y 20 de Mayo.


Por primera vez en EDC en Las Vegas, ¡Una nueva experiencia de Camping!

Con nuevas horas de festival, nuevos diseños de escenario, ceremonias de inauguración en el cosmicMEADOW cada día, y un clima más fresco para disfrutar, EDC Las Vegas 2018 seguramente será un fin de semana mágico que no querrás perderte.


Para la edición 2018 del festival ahora se podrá:

  • Alquilar una tienda con aire acondicionado, con toldo, con paredes de lona de control de polvo, césped artificial cómodo y enchufes eléctricos para hasta seis con un maximo de 6 personas.
  • Alquilar una carpa Premier con aire acondicionado, paredes de lona con control de polvo, césped artificial cómodo, camas gemelas o grandes, sábanas, almohadas, toallas, mesas, sillas y luces para un máximo de dos o cuatro personas.
  • Lleva tu propio propio RV y conéctalo a la potencia pre-arreglada del festival.
  • Alquila un RV totalmente preparado y listo para tu llegada, completo con sábanas y almohadas proporcionados por Insomniac.

Las entradas para EDC Las Vegas 2018 estarán disponibles a partir del 28 de Septiembre a las 12:00 PM a travéz de electricdaisycarnival.com.


¡Ya puedes ver el video oficial aqui!

5 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail