Lo nuevo

La edicion mas salvaje de Medusa Sun Beach Festival

Pocos días faltan para que el festival Medusa Sun Beach Festival 2017 se celebre, en un año lleno de muchas sorpresas por su parte: Medusa Sun Beach México en 2018, el escenario más grande y caro construido en España, y un cartel definido con una sola palabra como “impresionante“, con Hardwell, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki de headliners, el festival se realizará esta semana del 9 al 15 de Agosto, (siendo estas fechas la acampada) los días de festival son 10, 11 y 12 de agosto, estos días son los mas importantes, pero también hay fiestas el 13 y 14 de agosto. Con una Welcome Party ofrecida por los holandeses DubVision y el día posterior al festival una fiesta que llevará a cabo Jillionaire, integrante de Major Lazer.

Medusa Sun Beach Festival, cuenta con 10 mundos, repartidos en 4 escenarios, en ellos hay 3 escenarios de 3 discográficas muy importantes dentro de la música Electro House como son Axtone, Smash The House y Barong Family.

Como dijimos anteriormente, el escenario principal es el más grande y costoso de España, habiendo tenido una inversión de un millón de euros y sus dimensiones son gigantescas.

Ya esta disponible la distribución de horarios por escenario, a continuación podrá verlos:

[row]
[col col=3][/col]
[col col=3][/col]
[col col=3][/col]
[col col=3][/col]
[/row][divider style=”1″]

La cantidad de DJs en 3 días de festival es increíble, se pueden destacar actuaciones como la de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso y Steve Aoki en el Gorillaz Kingdom, Shapov, D.O.D., Tom Staar & Kryder en el Tent, Coone, Wildstylez, Da Tweekaz y Zatox también en el Tent.

Se encuentran ya a la venta los llamados “cuños” o “pulseras de reacceso“, para poder salir y entrar al recinto, a un precio de 10 euros cada día (salvo los compradores de la entrada Black VIP, que no deben comprarlas).

En cuanto a transportes, hay autobuses desde distintas ciudades, y un parking al precio de 5 euros cada día, en el que tendrás vigilado tu vehículo.[divider style=”1″]

Este año, se ha inaugurado una app para los sistemas operativos iOS y  Android.

En ella, los meduseros podrán disfrutar de ella como si de una red social se tratara, además de poder consultar los horarios o hacer la recarga para sus pulseras Cashless, un nuevo método de pago con el cual mediante una recarga a ella, se puede pagar cualquier cosa en el interior del recinto, teniendo la posibilidad de ahorrar con sus descuentos, además de olvidarse del dinero en metálico. En este vídeo se explica su funcionamiento:

Solo queda decir a los meduseros que la fiesta va a comenzar. ¡Nos vemos en Cullera!

 

 

One comment

  1. Esperamos con ansias este gran festival en México!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas